viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tristán Suárez | 26 oct 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Mariano Bettini: “Ojalá podamos lograr el título”

El defensor de Tristán Suarez aseguró que el amistoso ante Tigre "fue una linda medida" para saber donde están parados y de cara a la próxima fecha apuntó: “Va a ser una oportunidad clave para descontarle puntos a los de abajo”.


Luego de las tres fechas consecutivas sin triunfos, Tristán Suarez tuvo la posibilidad de recuperarse en la pasada jornada con una soberbia victoria sobre Justo José de Urquiza como visitante por 3 a 0. De esta manera, el “lechero” volvió a ser puntero del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, junto a Almirante Brown y se ilusiona con dar pelea hasta el final.

De todas formas, debido al parate por las elecciones nacionales, el plantel conducido por Aníbal Biggeri disputo ayer un amistoso ante Tigre en el estadio José Della Giovanna, donde cosecho una igualdad por 2 a 2.

En ese contexto, uno de los pilares del equipo Mariano Bettini, comentó al respecto: “Cerramos la semana con una linda practica de futbol, esperemos seguir por este camino. Fue una buena medida jugar este partido, quedamos contentos por el rendimiento ya que hicimos un buen partido y eso nos deja tranquilos".

Las próximas fechas serán clave para Tristán Suarez, ya que enfrentará a San Miguel como local y luego a Comunicaciones como visitante. En el primer encuentro recibirá en Ezeiza al último del campeonato, mientras que en el segundo compromiso tendrá la posibilidad de alejarse de uno de sus perseguidores en la tabla.

“Va a ser una oportunidad clave la próxima fecha para descontarle puntos a los equipos de abajo. De acá hasta el final no nos planteamos una cantidad de puntos a sumar, sabemos que será difícil la recta final del campeonato, por eso vamos partido a partido”, reconoció Bettini.

Asimismo, destacó: “Cortamos esa racha con Los Andes y fue fundamental. Ahora estamos punteros y esperamos seguir por este camino”.

Además, se refirió a Marcos Britez Ojeda, quien todavía no se recuperó de su lesión: “Todavía no volvió a entrenar, se está recuperando. Tuvo una lesión muy complicada y lleva tiempo su recuperación, sabemos que es una persona importante en el grupo pero para que vuelva tiene que hacerlo de la mejor manera”, afirmó.

De cara al sprint final del torneo, reveló: "Que no me escuche Aníbal (Biggeri), pero yo quiero ganar a toda costa, no me importa si jugamos bien o no. Obviamente que es importante mantener las formas, pero a esta altura yo quiero ganar y salir campeón. Tenemos un gran plantel y ojalá podamos lograr el título, es mi deseo. Vine a Tristán para pelear”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias