viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 25 oct 2019

Copa Argentina

Lanús está entre los cuatro mejores

Con algunas polémicas en el arbitraje, el Granate venció por 2-0 a Independiente en Rosario y logró la clasificación a la Semifinal de la Copa Argentina.


En el marco de los Cuartos de Final de la Copa Argentina, el equipo de Luis Zubeldia superó al Rojo por 2-0 en el estadio Marcelo Bielsa y logró la clasificación a la Semifinal de la Copa Argentina. Los goles del encuentro fueron de Pepe Sand y Orsini.

El Granate hizo un gran partido, estuvo a la altura de la circunstancia, fue superior a Independiente en todo el partido y mereció llevarse el triunfo y la clasificación a la Semifinal del certamen.

A los 12 minutos tuvo la más clara del partido el Granate. Gran jugada colectiva que terminó en los pies del Pepe Sand que sacó un derechazo y casi la clava contra el palo derecho del arquero. Sin embargo, Campaña se tiró y logró despejarla. Atajadón del capitán del Rojo.

A los 17 minutos la tuvo nuevamente el Granate con la intervención del Pepe Sand, sin embargo, en esta tuvo un cabezazo que terminó en las manos de Campaña sin ningún problema.

A los 38 la tuvo Independiente con un buen disparo de Silvio Romero. El delantero probó de lejos y casi la manda a guardar al palo izquierdo de Rossi. Buen intento del delantero del Rojo.

A un minuto para que finalice el primer tiempo llegó el gol de Lanús. Gran error de Alan Franco al bajarla mal y le quedó al Pepe Sand que no perdona y la mandó a guardar al palo izquierdo de Campaña. Cabe destacar que el delantero del Granate estaba adelantado y los jugadores de Independiente fueron a reclamarle al árbitro.

En el complemento, ambos equipos se jugaron cada pelota como si fuera una final. La primera de Independiente fue a los 27 minutos y casi termina adentro del arco de Rossi. Gran jugada por la banda izquierda que terminó en la cabeza de Roa que sacó un lindo cabezazo. Sin embargo, Rossi se quedó son la pelota en sus manos.

A pesar de las intenciones de Independiente, Lanús siempre fue más y aguantó el resultado hasta el final sin ningún inconveniente. En tiempo de descuento, luego de un error en la salida del Rojo, Lanús robó el balón y se fue directo para el arco. Orsini estaba en el punto del penal y marcó el 2-0 definitivo que les permitió la clasificación a la Semi final de la Copa Argentina.

Por el lado del equipo de Avellaneda, el “Rojo” volvió a tener un flojo partido, no pudo encontrarse en la cancha y quedó eliminado de la Copa Argentina. Cabe destacar que se vienen horas decisivas para Sebastián Becaccece quien podría renunciar a su cargo como entrenador. ¿Renunciará?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias