viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 25 oct 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez igualó ante Tigre en un amistoso

El lechero empató 2-2 ante el matador en un amistoso jugado en el estadio José Dellagiovana. Los goles los marcaron Juan Martín y Claudio Galeano.


El parate del fin de semana por las elecciones generales, obligó a que los equipos organicen amistosos para no perder ritmo. Así fue el caso de Tristán Suárez, que disputó un partido informal ante Tigre con dos tiempos de 40 minutos en Victoria.

El lechero comenzó arriba en el marcador desde el primer minuto con gol de Juan Martín, y luego fue Claudio Galeano quien amplió la diferencia cerca de los 36 minutos. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo apareció Maximiliano Rodríguez para descontar, y luego, en el epilogo de la segunda etapa, el mismo Rodríguez terminó igualando 2-2.

Tristán Suárez formó con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattaneo, Bruno Duarte, Nicolás Barrientos; Maximiliano Brambillo, Franco Quiroz, Pérez Assia, Claudio Galeano, Juan Martín, Fernando Giménez.

Por su parte, el elenco que dirige Néstor Gorosito alineó a: Wolff; Pérez Acuña, E. Rodríguez, Leizza, Mercado; Villarruel, Prediger, M. Rodríguez, Montagna; Dening y Luna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias