sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 25 oct 2019

A HORAS DE LA VERDAD

Marcela Caiafa aseguró que "ni con siete milagros juntos es posible que den vuelta esta elección"

La edil justicialista de Avellaneda Marcela Caiafa aseguró que el Frente de Todos ganará en los tres niveles, y sobre Juntos por el Cambio sostuvo que “ni ahora ni nunca más estos personajes van a tener chances de intervenir en la política de nuestro país”. En cuanto al distrito, cruzó a Luis Otero por haber acusado a Ferraresi de apretar a trabajadores municipales: “Mienten sistemáticamente, no tienen vergüenza.”


La concejal del PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Marcela Caiafa negó la posibilidad de que las marchas del “Sí se puede” a favor de Juntos por el Cambio puedan sumarle votos, pero consideró que el presidente Mauricio Macri “necesita hacer eso porque si no, ¿cómo convence a los propios?”

 

En ese sentido, la edil dio como ejemplo a intendentes de la región que -indicó- buscan despegarse de la imagen del Presidente promoviendo el corte de boleta, entre ellos el lanusense Néstor Grindetti, “como si perteneciera a un partido vecinal”.

 

“(Macri) se puso a militar la campaña un mes antes de que le den una patada en el traste. Para lo que le sirve es para conservar lo propio. Las cartas ya están echadas, Macri ya fue”, resumió la edil en diálogo con Política del Sur sobre lo que ocurriría luego de las elecciones del domingo próximo, y auguró que “ni con siete milagros juntos es posible que den vuelta esta elección”.

 

En esa línea, recordó la diferencia de porcentajes entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos el 11 de agosto, tanto en el orden nacional como provincial y distrital. “En las PASO lo hemos dejado mordiendo la lona a Macri, y el domingo vamos a refrendar ese triunfo, no lo vamos a dejar levantarse y les vamos a ganar por nocaut”, metaforizó.

 

Asimismo, advirtió que “ni ahora ni nunca más estos personajes van a tener chances de intervenir en la política de nuestro país, no tienen vocación tampoco de influir políticamente”.

 

“No creo que Otero llegue a dificultarnos para nada”

 

En lo que respecta a Avellaneda, Caiafa pronosticó que Ferraresi le ganará con comodidad al candidato de Juntos por el Cambio, Luis Otero. “Lo veo muy bien a Jorge, no creo que Otero llegue a dificultarnos para nada”, remarcó.

 

También, le respondió al referente radical por la denuncia pública que hizo días atrás acusando a Ferraresi de perseguir a trabajadores municipales y de que éstos “tienen miedo de perder su trabajo porque no son de la misma línea que el Intendente”.

 

Al respecto, la también secretaria general del Sindicato de Amas de Casa local manifestó que “eso que dice forma parte de lo mismo que hace Macri, ellos mienten sistemáticamente todo el tiempo, no tienen vergüenza”.

 

Y agregó: “¿A vos te parece que Jorge Ferraresi, con todo lo que ha hecho por los trabajadores municipales, con el acto que hubo en el Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales, Ferraresi los tiene que apretar?”

 

Por el contrario, sostuvo: “Eso fue una clara muestra de que los trabajadores municipales nunca han estado mejor. Primero, no trabajamos con el apriete, pero si hubiera sido que lo hacemos, no hay ninguna necesidad de apretar a nadie, los trabajadores no son estúpidos, como no es estúpida la gente.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias