viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 25 oct 2019

SUBE LA APUESTA

Luis Otero advirtió que no será un intendente al que haya que "rendirle pleitesías o chuparle las medias"

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio por Avellaneda, Luis Otero, volvió a diferenciarse del actual jefe comunal, Jorge Ferraresi.


El candidato a intendente por el frente Juntos por el Cambio en Avellaneda, Luis Otero, se mostró optimista de cara a la elección general del próximo domingo. En la previa del acto de cierre de la gobernadora María Eugenia Vidal en Platense, el dirigente radical habló sobre lo que dejó la campaña y volvió a apuntar contra la gestión de actual jefe comunal, Jorge Ferraresi.

"La campaña nos dejó varias cosas positivas, logramos que mucha gente se sume por motivación propia. Eso es muy importante. Pero además aprendí mucho a lo largo de este proceso, conocí muy buena gente y otra no tanto", contó Luis Otero en diálogo con el programa radial Política del Sur.

En ese marco aclaró: "Nunca milité políticamente, pero siempre he sido un animal político y un ciudadano activo. Si me toca ser intendente, laburaré como intendente, y si no, como un ciudadano más", y remarcó que "hay más Otero para lo que viene".

El referente radical ratificó sus críticas sobre las formas de administrar el municipio por parte de Jorge Ferraresi. "Yo digo lo que veo, no invento nada. Los testimonios que cuentan el miedo siguen, y yo lamento eso, no debería ser así", señaló.

LEER MÁS: Luis Otero denunció persecución por parte del gobierno de Jorge Ferraresi: "En Avellaneda hay mucho miedo"

En ese marco, sostuvo: "Apuesto a que crezcamos como sociedad, y espero que pensar diferente no nos convierta en enemigos de alguien."

Fernández

Luis Otero también se refirió a las declaraciones vertidas por el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien en un reciente discurso aseguró que convocaría para su gobierno a "los mejores radicales".

"Esperemos que cumpla Alberto Fernández, habrá que ver quiénes son los mejores radicales para él. Además, habrá que ver qué hace el partido. Pero es importante abrir el diálogo y sobre todo escuchar", opinó.

Propuesta

En el cierre de la entrevista llamó a los vecinos de Avellaneda a votar por Juntos por el Cambio el próximo domingo. Se definió como "un vecino que con la vocación de servir está totalmente preparado para la gestión", y añadió: "El nuestro es el proyecto más ambicioso para Avellaneda en los próximos 50 años."

Asimismo, enfatizó: "Como intendente voy a seguir recorriendo las calles y escuchar a los vecinos para que me cuenten sus problemas. Van a tener en mí a un servidor, un empleado que trabaja para la comunidad, no un intendente que hay que rendirle pleitesías o chuparle las medias."

Por último Otero aclaró que su propuesta "se trata de hacer crecer al municipio y a la gente, pero por sobre todo, acompañar a la gente en su crecimiento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias