jueves 05 de diciembre de 2019 - Edición Nº3460

Club Lanús | 24 oct 2019

COPA ARGENTINA

Luis Zubeldía: "Tenemos que creer en lo nuestro"

El DT de Lanús confirmó en conferencia de prensa que Acosta “no podrá estar” en el partido con Independiente por los cuartos de final de Copa Argentina y aseguró que “hay condimentos diferentes” que deberán manejar.


Las cosas en Lanús vienen de la mejor manera. El Granate goleó a Talleres en Córdoba, quedó a dos puntos de la cima de la Superliga y ahora enfrentará a Independiente por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina. 

De cara a dicho encuentro, Luis Zubeldía palpitó en conferencia de prensa: “Hay condimentos diferentes que deberemos saber manejar, al igual que otras situaciones distintas a las de un torneo local. Nosotros tenemos que creer en lo nuestro; Independiente tiene buenos jugadores y cuerpo técnico. Eso no se puede ignorar.”

Además, confirmó que no estará Lautaro Acosta: “No es posible que esté el Laucha. Perderlo no es bueno, pero el equipo siempre se las rebuscó para suplir ausencias. Todos sabemos lo que significa el Laucha. Hay que demostrar que lo podemos reemplazar”, sostuvo.

En ese sentido, el entrenador ya dio la lista de convocados que partieron ayer a las 14 a Rosario, quienes se hospedarán en el hotel City Center Rosario y mañana trabajarán en Arroyo Seco, el predio de Rosario Central.

En esa sintonía, el ex DT de Racing habló del posible equipo granate: “Es probable que repita la alineación que jugó ante Talleres. En la sesión de mañana lo definiremos. Estamos mostrando cosas importantes, aquí la diferencia es que son sólo 90 minutos”, anticipó.

Con el cambio de esquema a raíz de la salida de Acosta, Zubeldía habló de la función de Marcelino Moreno, al explicar que “el fútbol y la experiencia te da mensajes. Marcelino siempre jugó de media punta, pero en primera debutó como extremo. Uno busca que él continúe ratificando lo que hacía en divisiones inferiores”.

Por ultimo, reconoció las falencias del plantel: “Veremos cómo madura el equipo y de qué manera encontrar más solidez. Los números hablan y debemos bajar el porcentaje de goles en contra, y más en un partido de eliminación directa”, señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS