viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 24 oct 2019

COPA ARGENTINA

Desde Utedyc afirman que Grosi "quiere meter gente del sindicato en Los Andes"

Así lo declaró el referente de Utedyc en zona sur, Miguel Ruhl, quien detalló que el presidente de Los Andes "mete gente de él en los lugares estratégicos". Estalló la bronca en el club de Lomas.


Hace varias semanas que viene complicada la historia en Los Andes, desde aquel partido ante Fénix en el que el elenco milrayitas tuvo que jugar a puertas cerradas -a último momento- debido a un paro de actividades de la gente de Utedyc. Posteriormente, los trabajadores del club hicieron reclamos en el duelo ante Sacachispas -que se desarrolló con público-, pero con Armenio la situación estuvo tranquila. Sin embargo, durante toda esta semana comenzaron a movilizarse a la sede de Los Andes en Hipólito Yrigoyen.

Miguel Ruhl, referente de Utedyc en zona sur, explicó parte de la situación: "Esto es muy complejo, hace casi cuatro meses que no nos pagan y ya echaron a 18 compañeros, no tenemos contacto con Victor Grosi. Intentamos contactarnos, pero no nos contestó, no tiene intención de resolver el conflicto", denunció.

En ese sentido, se refirió a las movilizaciones y manifestaciones en la sede de Los Andes: "Lo que estamos haciendo lo vamos a seguir este jueves y la semana que viene. Lo vamos a hacer hasta que alguien de Los Andes se comunique con nosotros, porque no tienen plata para pagarles a los trabajadores, pero sí para pagarle a todo el plantel profesional", acusó.

Y agregó que "Víctor Grosi está metiendo gente de él en los lugares estratégicos del club, nos está reemplazando".

El representante gremial apuntó contra la gestión de Grosi: "No hay un argumento, están echando gente que tiene años de antigüedad, dicen que están haciendo reestructuración y que no les cierran los números. Yo soy hombre de Utedyc de hace más de 30 años y nunca tuvimos un conflicto tan grande como esta que hay acá", aseguró Ruhl.

Y agregó que "la gente tiene que saber que no somos barrabravas, somos gente laburante que está cerca de los trabajadores, conteniéndolos y haciendo lo posible para que vuelvan a trabajar pronto", aclaró.

Por último, prometió próximas manifestaciones: "Seguramente vamos a tener una medida de cara al próximo partido de local de Los Andes, pero seguro va a ser a nivel Utedyc nacional", anticipó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias