jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 23 oct 2019

ENTREVISTA

Jesús Dátolo: "Me duele porque yo lo veo desde afuera"

El volante del Taladro dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el presente que están atravesando, y se mostró con bronca ya que consideró que fue una derrota injusta ante Atlético Tucumán. Además, comentó de su estado físico y de cuándo volverá a jugar. ¡Enterate lo que dijo!


Luego del párate por la fecha FIFA, el conjunto de Julio César Falcioni volvió a caer en el Florencio Sola y quedó comprometido con los promedios, ya que con esta nueva derrota se ubicó a un punto del descenso directo.

El volante de Banfield aseguró que el partido ante Atlético Tucumán era para ganarlo por cómo se dio, y además comentó que “no hay nada para reprocharles” a los jugadores porque dejaron “todo”.

Estamos dolidos, era un partido para ganarlo, pero no hay nada para reprochar al equipo. Han hecho un gran partido, metieron, dieron todo, pero lamentablemente no se nos dio”, lamentó Dátolo.

Además, comentó que le “duele” lo que están pasando, principalmente porque él lo vive desde afuera. “Nos duele muchísimo, y más a mí porque lo miro desde afuera y quiero estar jugando. Hay que estar con los muchachos, apoyarlos, y seguramente para el próximo partido estaré”, confió el volante del Taladro.

El partido

Haciendo un análisis del partido, Dátolo aseguró que fue “completamente injusto el resultado”, y mencionó que Banfield no merecía perder, ya que tuvieron las chances “más claras”.

“Tuvimos las chances para convertir y para ganarlo. Sinceramente, fue injusto el resultado, hicimos prácticamente todo para ganarlo y no se nos dio. Los chicos se tiran al piso, corren, meten, no le podemos reprochar nada al equipo”, opinó Dátolo.

LEER TAMBIÉN: Falcioni: "No podemos permitir que por una pelota parada perdamos el partido"

La falta de efectividad

El delantero tiene rachas y hoy por hoy no se nos está dando. Juli (Carranza) tuvo una oportunidad muy clara que, si la hubiese metido, nosotros estaríamos hablando de lo bien que jugaron y lo que mejoró. El fútbol es muy dinámico, de un segundo para otro cambian rotundamente el análisis”, respondió Dátolo.

Su recuperación

Dátolo también fue consultado sobre su estado físico, sobre lo cual comentó que se encuentra “muy bien”, al tiempo que pronosticó que para el partido que viene ante Racing estará de vuelta.

Yo estoy muy bien, hicimos un gran laburo con los kinesiólogos. Me siento cada día mejor. Tengo que estar al cien por ciento para ayudar al equipo, entrené una semana y no podía jugar. Me estoy preparando para el próximo partido”, aseguró el volante del Taladro.

LEER TAMBIÉN:  Sebastián Dubarbier: "Los silbidos de la gente son con razón"

Lo que viene

Estoy con la confianza al cien por ciento en que lo vamos a revertir, vamos a salir de esta situación. Es momento de empezar a ganar dos partidos seguidos para agarrar ritmo, pero para hace eso hay que luchar y trabajar duro”, concluyó Jesús Dátolo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias