jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tristán Suárez | 21 oct 2019

Primera B Metropolitana

Tristán está de fiesta: goleó y quedó puntero

El Lechero venció por 3-0 a JJ Urquiza en un partido clave en la pelea por el campeonato. Con este resultado, igualó a Almirante Brown y escaló a la cima del campeonato.


Luego del agónico empate en Ezeiza ante Los Andes sobre el final del partido, el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri goleó al “Celeste” en Villa Lynch y se prendió de lleno a la pelea por el campeonato.

Tristán Suárez venía de una racha negativa de tres partidos sin ganar, necesitaba de un triunfo que le permita seguir con chances para dar pelea por la obtención del campeonato.

Lo cierto es que tenía una parada muy importante ante un equipo que también está prendido en la pelea, y además porque era en su cancha con tu su gente y “El Lechero” estaba obligado a ganar. A pesar de la adversidad, el equipo de Ezeiza se impuso y logró un gran resultado.

El primer tiempo fue bastante parejo, ambos equipos no querían arriesgar de más, pero tenían que salir a ganar el partido ya que era determinante para el futuro del campeonato.

El Lechero logró abrir el marcador a pocos minutos de haber iniciado el encuentro. A los 17 encontró el gol Ezequiel Melillo. Buen remate del jugador de Tristán que logró marcar el primero del partido.

Con el resultado a su favor, el Lechero estaba tranquilo, volvió a tomar esa confianza que venía necesitando y continuó en la búsqueda de segundo gol que le permitiera sellar la victoria.

En el complemento se le dio al Lechero, ya que a los 20 minutos de la segunda etapa llegó la oportunidad para Fernando Giménez de marcar el segundo del encuentro.

Pocos minutos después, ya con el resultado más que a su favor, Tristán aprovechó el marco y convirtió el tercer y último gol de la tarde. El tanto lo marcó Duarte a los 25 minutos, logrando sentenciar el triunfazo obtenido en Villa Lynch.

Gran partido del Lechero que volvió a la victoria luego de 3 partidos sin ganar. El equipo de Biggeri hizo valer el empate ante Los Andes, y ahora sacó un terrible resultado ante un equipo rival y me metió en el primer puesto de la tabla con 21 unidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias