martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Los Andes | 21 oct 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Juan Carlos Kopriva: "No es la primera vez que pasa, estamos siendo perjudicados"

El entrenador de Los Andes dialogó en conferencia de prensa luego de la derrota ante Deportivo Armenio en el Eduardo Gallardón. Se mostró molesto por el arbitraje y aseguró que no hubo mano ni off side en el gol anulado a Ulises Ortegoza, el cual le hubiera posibilitado al conjunto de Lomas de Zamora alcanzar la igualdad final.


Luego de la caída ante Deportivo Armenio por 2-1, en el partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, los ánimos quedaron caldeados en Los Andes, y no es para menos. Es que el final fue polémico, ya que el árbitro Ignacio Lupani anuló un gol a Ulises Ortegoza, que había convalidado, a instancias de su asistente Leandro Garay. Esta acción despertó la confusión por una supuesta mano, o un off side. Lo cierto es que no quedó claro y el entrenador milrayitas así lo expuso en conferencia de prensa post partido.

“Yo no veo ninguna situación como para que nos anulen el gol. Los árbitros dicen que hay mano de Noriega (Alejandro) y yo no la veo. No hay off side, no hay mano, no es la primera vez que pasa contra nosotros. No quiero hablar del árbitro, pero lamentablemente estamos siendo perjudicados”, consideró Juan Carlos Kopriva.

Y agregó: El otro día con Tristán Suárez le hacen foul al arquero y no cobraron nada. Si hilamos fino, fue foul. También de local, la última vez cobraron off side y estaba habilitado. Son errores puntuales que nos perjudican.”

Ocurre que la acción es confusa y evidentemente el juez se apoyó en su asistente para invalidar el tanto. Todo despierta sospechas en Los Andes, ya que el empate le hubiera posibilitado al conjunto de Lomas de Zamora alcanzar la línea de los 18 puntos.

Sin embargo, Kopriva también eligió hablar de la producción de su equipo: “Sabemos que tenemos que mejorar de local. Era un partido bisagra y fallamos. En la desesperación equivocamos los caminos para llegar a la victoria. Sabemos que tenemos que seguir trabajando, ahora tenemos dos semanas y hay que aprovecharlas a full. Los jugadores dejaron todo y tenemos que recuperar a todos”, aseguró el Vikingo.

En la próxima fecha, Los Andes visitará a San Telmo. El encuentro se disputará luego del parate por las elecciones nacionales del domingo venidero. El conjunto de Lomas de Zamora tendrá la posibilidad de acortar distancia con uno de los animadores del torneo.

Con respecto a los lesionados, tras el partido ante Deportivo Armenio se confirmó el esguince de tobillo de Ulises Ortegoza. Será una baja importante para un equipo que está sintiendo la falta de generación de juego. A su vez, Kopriva aguarda por la evolución de Brian Aquino, Franco Peppino, Diego Galeano, Walter Mazzolatti y Rodrigo Bogado.

La campaña

Los Andes acumula 17 puntos en el Torneo Apertura, producto de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Como local en el actual campeonato venció a Villa San Carlos, Argentino de Quilmes, Talleres de Escalada y Sacachispas. Aunque ante Fénix y Armenio -dos de los últimos tres encuentros en el Gallardón-, se quedó con las manos vacías.

El entrenador milrayitas apuntó a mejorar en dicha condición: “De visitante ante Tristán Suárez hicimos un partido bárbaro; contra Armenio era un partido para seguir de cerca en los primeros puestos y fallamos. Debemos volver a hacer un partido como el que hicimos en Ezeiza”, alentó.

Además, indicó: “El partido se complicó porque ellos (Armenio) vinieron a hacer tiempo. Todos vienen a hacer lo mismo acá. Tenemos que estar preparados para pelear arriba en estas condiciones.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias