viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 21 oct 2019

EL FUTURO GOBIERNO

En el PRO creen al acercamiento de Ricardo Alfonsín con Alberto Fernández "no es trascendental"

El senador bonaerense del macrismo Walter Lanaro destacó “la Marcha del Millón” a favor de la reelección de Mauricio Macri. Se mostró “convencido” de llegar al ballotaje. También hizo referencia al futuro de los partidos que integran la coalición gobernante.


Consultado por Política del Sur sobre las declaraciones de Ricardo Alfonsín acerca de una eventual cercanía con Alberto Fernández en el caso de que llegue al poder, el senador bonaerense de Cambiemos y candidato a renovar su banca por Juntos por el Cambio Walter Lanaro relativizó la importancia de tales palabras.  

 

“No me parece transcendental. El único Alfonsín que hizo historia en la Argentina fue aquel que llenó la 9 de Julio con un millón de personas en 1983 de la misma forma que lo hizo el sábado Mauricio Macri y el frente Cambiemos, con un radicalismo incluido y siendo parte de todo esto”, sostuvo.

 

Sobre la “Marcha del Millón”

 

“La marcha fue histórica. Nos llenó a todos de mucha esperanza porque sabemos que somos un montón, miles y miles de argentinos que no queremos volver atrás a pesar de los errores que cometió este gobierno”, remarcó Lanaro, y agregó: “Corregimos lo que pudimos y queremos seguir corrigiendo con la verdad sobre la mesa, pensando en un país de acá a veinte años.”

 

El legislador provincial estimó que Juntos por el Cambio sumará más votos en las generales. “Probablemente, a partir de este sábado muchos estén considerando su voto porque no se trata del valor del dólar o lo que tenemos dentro del bolsillo, se trata de la Argentina y de la provincia que queremos construir para adelante”, insistió.

 

Y añadió: “No sé qué impacto tendrá, pero espero que sea positivo. Estoy convencido de que podemos llegar al ballotaje”, completó.

 

Sobre el futuro de la coalición

 

En línea con su par radical Horacio López, Lanaro se mostró con el deseo de “poder seguir estando juntos y ser un bloque unificado tanto en Diputados como en el Senado”. “Sea cual sea el lugar en donde nos ponga la gente, nos va a tener trabajando para la Provincia pensando que en estos cuatro años que pasaron fueron los mejores de la historia”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias