viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 21 oct 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

En un duelo de escoltas, Tristán Suárez quiere volver a la cima

El Lechero visita a J.J. Urquiza desde las 15.30, con el objetivo de aprovechar algunos resultados y volver ser el líder de la Primera B Metropolitana.


Luego del empate agónico ante Los Andes, el conjunto de Ezeiza tendrá una difícil misión en el cierre de la jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Es que, después del empate entre San Telmo y Flandria y la derrota de Los Andes, los dirigidos por Biggeri necesitan volver a la victoria para retomar la punta del campeonato.

Además, qué mejor oportunidad de ganar para Tristán Suárez, luego de tres encuentros sin hacerlo. De todos modos, la parada no será sencilla, ya que el rival será Justo José de Urquiza y también tienen la chance de ser puntero, al igual que Villa San Carlos y Almirante Brown.

A pesar de tener el mismo puntaje, el andar de los equipos es totalmente diferente. Mientras Tristán Suárez está inmerso en un mar de dudas con tres partidos sin ganar, J.J. Urquiza lleva ocho encuentros sin ver la derrota, con cinco victorias y tres empates. Además, de local sacó 10 de los 15 puntos en disputa.

El equipo

A pesar del último empate ante Los Andes, Aníbal Biggeri le daría la revancha al mismo equipo que igualó a última hora en el estadio 20 de Octubre. Sin embargo, cabe la posibilidad de que ingrese Fabián Garay por Fernando Giménez.

En definitiva, el equipo lo integrarían: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Juan Cruzi Huichelef; Claudio Galeano, Federigo Guerra, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Fernando Giménez o Fabián Garay. 

Por otra parte, J.J. Urquiza formará con: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Ramiro Cáceres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Nicolás Nóbile, Kevin Dubini; Antony Alonso y Sebastián Montero.

El encargado de impartir justicia será Martín Gonaldi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias