jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Porvenir | 20 oct 2019

PRIMERA C

Ni con el cambio de técnico: El Porvenir volvió a perder y se hunde en el descenso

El elenco de Gerli cayó 1-0 ante Deportivo Español en condición de local en el debut de Walter Ruiz como director técnico. Así llegó a la tercera derrota al hilo, mantiene el último lugar en la Primera C, y ganó un solo partido en el torneo Apertura.


En el marco de la fecha 13 de la Primera C, El Porvenir volvió a pasarla mal en Gerli y pese a la buena actitud del equipo, el fútbol sigue sin aparecer y la ineficacia se profundiza cada vez más. Ni el debut de Walter Ruiz en el banco de suplentes salvaron al blanquinegro de otra derrota, la octava del campeonato de un equipo que convirtió solamente seis goles en 13 fechas.

La actitud de El Porvenir apareció desde el inicio y mostró intenciones a traves de la pelota parada pero no fue más que eso. Cruzando la mitad del primer tiempo, Español, con poco desde lo futbolístico y con muchas ganas desde lo actitudinal, empezó a llegar al arco defendido por Gerardo Cabral. Primero lo hizo a traves de un remante de Moreno de media distancia que reventó el palo y luego con un remate fortísimo de López en el área chica que tapó muy bien Cabral.

A falta de 10 minutos para el cierre, nuevamente Nahuel Moreno apareció desde media distancia, pero esta vez apuntó la puntería y la clavo abajo -con pique de por medio- para que Cabral solo se estire y vea como ingresó la pelota. Deportivo Español, comenzaba a justificar el resultado en Gerli.

El complemento mantuvo la sintonía, y ya en el inicio fue López quien se lo perdió en el área chica de El Porvenir, que reaccionó con el ingreso de Tarazona. El ex Defensa y Justicia fue quién tuvo una de las más claras -a los 20 minutos- con un remate que atajó muy bien Manuel Figueroa. El mismo Figueroa se haría grande un minuto después ante una chilena de Galvani, y luego ante un cabezazo de Caputo, ambos en el área chica.

Con el correr de los minutos El Porvenir se quedó sin ideas y Español encontró los huecos. A falta de 10 se lo perdió Leguizamón con una palomita que fue direccionada al cuerpo de Cabral, y con el tiempo de descuento cumplido fue López el que lo tuvo con el arco a su merced pero apareció Albornoz en la línea para negarle el 2-0.

Fue final en Gerli, El Porvenir volvió a perder -la tercera al hilo-, esta vez con Walter Ruiz como nuevo director técnico, y se hunde en el descenso. Está último en la tabla de la Primera C, a un punto de Luján y a dos de Victoriano Arenas, que esta fecha pueden estirar la diferencia. La próxima jornada, El Porvenir visitará a uno de los punteros, Cañuelas, por la fecha 14 del torneo Apertura de la Primera C.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias