viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 19 oct 2019

El futsal de Banfield perdió pero mantuvo la categoría

El taladro cayó 3-1 ante Pinocho en condición de visitante, pero la derrota de Villa La Ñata ante Boca Juniors, lo dejó en la primera división de honor.


En el marco de la última jornada de la Primera División de Honor de futsal, Banfield no tuvo su mejor noche futbolística, pero la suerte -y el resultado- acompañó y tras la derrota de Villa La Ñata ante Boca Juniors el taladro se mantuvo en primera.

Al jugarse ambos partidos a la misma hora, el trámite careció de incertidumbre. Si bien Banfield comenzo perdiendo por el gol de Caviglia, lo pudo empatar a través de Agustín López, pero en el final de la primera etapa fue Riente quien inclinó la balanza a favor de Pinocho. La incertidumbre se perdió cuando en el descanso, las noticias informaban que Villa La Ñata caía 5-0 ante Boca Juniors.

Con el resultado prácticamente decretado en cancha de La Ñata, solo se necesitó de tiempo para confirmar la permanencia de Banfield en la primera división de honor. Asimismo, apareció Francini en la segunda etapa para decretar el 3-1 final en favor de Pinocho. Del otro lado las noticias relataban que el partido había terminado 10-3 en favor de Boca.

Finalmente, Banfield pudo lograr la permanencia en la Primera División de Honor de futsal, finalizando en la 13° posición con 33 puntos, uno por encima de La Ñata. Justamente La Ñata tendrá que jugar ante Independiente el playout, que determinará quién desciende a la segunda categoría del futsal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias