jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 19 oct 2019

Primera C

Por un debut auspicioso

El Porvenir recibe a Deportivo Español este domingo desde las 11 de la mañana por la décimo tercera fecha del Torneo Apertura. En el conjunto de Gerli se producirá el estreno absoluto en el banco de suplentes de Walter Ruiz como flamante entrenador. El Blanquinegro buscará su primera victoria como local en el campeonato, mientras que el Gallego intentara extender su racha sin derrotas.


Luego de una semana convulsionada, El Porvenir se presenta en el Gildo Francisco Ghersinich este domingo por la mañana con la idea de ganar y empezar a ahuyentar fantasmas. Es que el presente es complicado para los de Gerli, ya que se encuentran en la última posición y aun no pudieron llevarse los tres puntos en condición de local en el torneo tras doce fechas disputadas.

Su rival será el Deportivo Español. El conjunto del Bajo Flores dirigido por Rodrigo Bilbao acumula cuatro partidos sin perder con una victoria y tres empates. Suma 14 unidades y en la última fecha venció a Leandro Alem por 1 a 0. Tres triunfos, cinco empates y tres derrotas registra el Gallego en el campeonato, una campaña irregular, aunque levanto en las últimas cuatro jornadas.

Por su parte, El Porvenir quiere levarse los tres puntos y esperar que Laferrere se imponga sobre Lujan para poder salir de la última posición del Torneo Apertura 2019-2020.

El conjunto de Gerli gano un encuentro, empato cuatro y perdió siete, por lo que la situación es bastante comprometida.

En el banco de suplentes estará por primera vez Walter Ruiz. El nuevo entrenador no había podido estar ante Ituzaingo por un inconveniente con la tramitación que no llego desde AFA. Finalmente todo se soluciono y se aguarda un estreno con victoria en Gerli.

Con respecto a la formación, dos dudas mantiene el director técnico: Cristian Moreira o Diego Alcibiade en el lateral derecho y Hugo Tarazona, quien entreno diferenciado durante la semana, o Daniel Farias Hasta último momento aguardara Ruiz para develar las incógnitas.

En consecuencia, los once Blanquinegros serian: Gerardo Cabral; Cristian Moreira o Diego Alcibiade, Adrian Albornoz, Diego Galvani, Daniel Caputo; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Juan Carlos Veliz, Hugo Tarazona o Daniel Farias; Jonatán Maciel y Diego Leguiza.

Mientras que el elenco visitante formaría con: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, César Acosta, Jorge Benítez; Daian Vocos, Maximiliano Sosa, Jonathan Maza, Hernández; Pablo López; Claudio Leguizamón o Lucas Buono y Armando Lezcano.

El cotejo se disputara el domingo desde las 11 de la mañana en el Gildo Francisco Ghersinich con arbitraje de Rodrigo Pafundi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias