jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 19 oct 2019

RUGBY

Pucará ganó y avanzó en el Nacional de Clubes

El rojo de Burzaco se impuso este sábado 33-24 a Mar del Plata Rugby en condición de local y selló su pase a los cuartos de final.


En el marco de la segunda fecha del Nacional de Clubes, Pucará le ganó a Mar del Plata, sumó su segunda victoria al hilo y se aseguró el pase a cuartos de final debido a las derrotas de Newman y Atlético del Rosario, que ya no los pueden alcanzar en el grupo.

 

El primer tiempo fue muy trabado en general, solo algunas penetraciones de Pucará en ofensiva lograron cambiar la sintonía de un encuentro que parecía muy parejo. Pablo Dimcheff fue el primero en apoyar en el ingoal rival y abrir el marcador. Leandro Urriza lo acompañó y con un nuevo try convertido Pucará se puso en ventaja 12-0. A cinco del final llegó la réplica de Mar del Plata, que a través del ingoal, se fue al descanso 12-5.

El arranque del complemento decretó el empate del partido a través de un try de Zingale con posterior conversión de Peralta. Pero Pucará no lo sintió y con tries de Joaquín Paz y nuevamente de Pablo Dimcheff estiraron la ventaja y pusieron el partido 26-12.

Finalmente, un try de Montero convertido por Klubus llegó a ventaja de 21, pero en la última jugada Lizarriaga descontró y decretó el 33-24 final.

Ya clasificado a Cuartos de final del Nacional de Clubes, Pucará cerrará el grupo el próximo sábado cuando visite a GER desde las 15.30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias