viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 19 oct 2019

Superliga

Banfield no puede ganar en casa: volvió a perder y quedó en descenso directo

El Taladro cayó por 2-1 ante el Decano en condición de local por la décima fecha de la Superliga. El equipo de Falcioni quedó en puestos de descenso.


Luego del párate por la fecha FIFA, el conjunto de Julio César Falcioni volvió a caer en el Florencio Sola y quedó comprometido con los promedios ya que, con esta nueva derrota, quedó en descenso directo.

Banfield no tuvo un mal partido, ha tendido varias situaciones para convertir, pero sigue sin ganar de local. Desde que arrancó el campeonato, se disputaron 5 partidos en el Lecho y el Taladro ganó solo uno y perdió los cuatro restantes.

El equipo de Falcioni no parece encontrarle la vuelta a los partidos, sigue sin ganar de local, y en esta oportunidad le volvió a faltar juego y perdió su sexto partido en lo que va del campeonato.

A los 6 minutos llegó la primera para el Atlético Tucumán. El delantero Leandro Díaz aprovechó un error en la salida de Banfield  y disparó al arco. El remate fue bueno, pero Conde logró despejarla al córner.

A los 11 minutos llegó el gol del Decano. Flojo en la marca Banfield y Atlético aprovechó y de la mano de Leandro Díaz marcó el primero. El remate fue bueno y era imposible para el arquero del Taladro.

A los 30 minutos llegó el descuento de Banfield. Gran jugada individual del Agustín Urzi que se metió en el área y remató al arco. El disparo se debió en Marcelo Ortiz y se metió en el arco de Sánchez. 

El complemento arrancó con todo, ambos equipos salieron a buscar la victoria. La primera la tuvo Banfield en una de las más claras del partido. A los 2 minutos la tuvo Junior Arias con un cabezazo en la puerta del área. La pelota pasó al lado del palo derecho de Sánchez. 

Pocos minutos después la tuvo Banfield nuevamente. Junior Arias estuvo cerca nuevamente. Sin embargo, no pudo disparar al arco. Le está costando a Banfield terminar la jugada.

A los 26 minutos la tuvo el Taladro con un remate de Luciano Gómez de media distancia. Al lateral le quedó en la mitad de la cancha y sacó un buen remate. La pelota terminó en las manos del arquero de Atlético Tucumán sin ningún problema.

A los 30 minutos se perdió un gol increíble Banfield. Gran pase de Agustín Urzi habilitando al Julián Carranza que se fue mano a mano con el arquero y la tiró por arriba del travesaño. Increíble la chance que dejó pasar el Taladro.

Todo parecía que iba a terminar en un empate el partido. Sin embargo, a los 89 minutos llegó el gol de Atlético. Gran tiro libre qué tenía el Decano en la puerta del área y de la mano de Monzón llegó el gol de la victoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias