jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 19 oct 2019

PRIMERA C

Sigue en caída: San Martín de Burzaco cayó goleado con Central Córdoba

El elenco de Burzaco perdió 3-0 ante el charrúa en Rosario y acumuló su octavo partido sin victorias. ¿Peligra la continuidad de Stechina?


En el marco de la fecha 13 del torneo Apertura de la Primera C, San Martín de Burzaco perdió por goleada en Rosario ante Central Córdoba, acumuló su octavo partido sin victorias, volvió a mostrar un primer tiempo preocupante y quedó muy lejos de los puestos de reducido.

Ya desde el arranque Central Córdoba golpeó con la pelota parada. Primero avisó Laso con un tiro libre, y luego -a los 15 minutos- Tedesco de volea puso en ventaja al equipo Rosarino, que aprovechó las falencias defensivas de San Martín.

Rápidamente, el local volvió a aprovechar los horrores de la visita, y luego de una especie de centro de Ferrari, Monzón calculó mal y la pelota se le metió entre las piernas. 22 minutos y San Martín de Burzaco ya caía 2-0 en Rosario. Prácticamente no se levantó en la primera etapa, y Central Córdoba tuvo dos oportunidades desde los pies de Ferrari para ampliar: primero el atacante reventó el travesaño y luego ejecutó un tiro libre muy cerca del horizontal.

El complemento mostró un San Martín más motivado, que salió a buscar el descuento con profundidad. Pasado el cuarto de hora, Bruno Rodríguez tuvo una chance muy clara en la que la pelota le quedó boyando en el área chica pero su remate reventó el travesaño. Dos minutos después, Ledesma falló un mano a mano por arriba del travesaño.

Pero las cosas no eran tan favorables. Central Córdoba llegaba con contraataques pero su ineficacía no le permitía definir el partido. A los 20 Yassogna falló un mano a mano muy claro, y en el rebote Benavente le sacó en la línea un cabezazo a Cereceto.

Ya sobre el final, el partido se desmadró para San Martín de Burzaco porque a los 40 minutos Gastón David salió expulsado por doble amarilla y dejó con uno menos al elenco visitante que ya bastante complicada la tenía. Sin embargo, los de Stechina tuvieron una chance clara con el partido casi terminado, pero Giroldi le tapó un mano a mano a Juan Goicoechea.

Casi con tiempo cumplido, Central Córdoba acertó uno de los tantos contraataques que tuvo y Ferrari fue quien terminó picandosela a Gastón Monzón para definir el partido.

En definitiva, 3-0, durísima goleada para el elenco de San Martín de Burzaco que ya lleva ocho encuentros sin ganar y quedó a siete puntos de la cima del campeonato con dos partidos más. La próxima fecha el azul recibirá a Laferrere en el Francisco Bogá, ¿Con Daniel Stechina en el banco de suplentes?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias