viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 19 oct 2019

Superliga

Banfield quiere revertir su racha de local

Con un solo cambio por la lesión de Bertolo, el Taladro se enfrentará este sábado desde las 13:15 ante Atlético Tucumán por la décima fecha de la Superliga. ¡Enterate cómo será el once de Falcioni!


Luego del párate por la fecha FIFA, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni tendrá una dura parada este sábado ante “El Decano” en el estadio Florencio Sola por la décima fecha de la Superliga.

La parada que le toca a Banfield en esta fecha es clave de cara al futuro del campeonato. El Taladro está algo comprometido con los promedios y debe aprovechar el jugar de local para llevarse los tres puntos.

Cabe destacar que últimamente en el Lencho Sola le está costando a Banfield llevarse la victoria. De 4 partidos disputados en casa solo ganó uno, y toda la hinchada Banfileña espera que esta tarde se lleven una nueva victoria.

A pesar de que el torneo recién arranca, Banfield está en una situación crítica, ya que se encuentra a un punto del descenso. Por lo tanto, se ve obligado a sumar de a tres para no correr riego de quedar en puestos de descenso.

LEER TAMBIÉN: Falcioni: "Es una buena oportunidad para meterlos a todos en el quilombo"

Y por el lado de la visita, “El Decano” está en la misma situación que Banfield con respecto al flojo arranque del campeonato. La única diferencia es que el equipo de Zielinski tiene dos puntos más que los de zona sur y, por lo tanto, también está obligado a sumar de a tres.

 

Posibles formaciones

En cuanto al once del Taladro, Falcioni no confirmó el equipo. Sin embargo, se estima que realizará un solo cambio con respecto al partido anterior ante Newell´s.

El “Emperador” no podrá contar con Nicolás Bertolo ya que está con esguince en el tobillo y se perderá el partido ante Atlético Tucumán. El reemplazo será Juan Pablo Álvarez.

Sin más, el once de Julio César Falcioni para enfrentar al equipo Tucumano será: Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Claudio Bravo; Corcho Rodríguez, Sergio Vittor, Juan Álvarez, Agustín Urzi; Julián Carranza y Junior Arias.

Por el lado del DecanoZielinski repetirá el mismo once, por primera vez en el campeonato, que venció a Talleres de Córdoba en la fecha pasada por 2-1.

La probable formación de Atlético Tucumán esAlejandro SánchezMarcelo Ortiz, Bruno BianchiJonathan Cabral y Fabián MonzónGuillermo AcostaCristian ErbesAriel Rojas José Luis FernándezLeandro Díaz y Javier Toledo.

 Historial

En cuanto al historial en la Primera División, el equipo Tucumano está arriba en el marcador. Se enfrentaron en 5 oportunidades y el Taladro no ganó en ningún partido, han empatado 3 y Atlético Tucumán ganó los dos restantes.

La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2018/19, donde El Decano le ganó a Banfield 2-1 en el Lencho Sola por fecha 21 de la Superliga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias