jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 19 oct 2019

Primera Nacional

El defensor de Temperley Enzo Baglivo sufrió un accidente automovilistico y se encuentra internado

El central del Gasolero Enzo Baglivo chocó con su auto ayer por la mañana, y fue llevado de urgencia al Sanatorio Mitre. Desde la AFA informaron que el partido de la fecha quedó suspendido y ya se postergó para el lunes 28 de octubre.


El viernes por la mañana se recibió una muy mala noticia en el mundo de Temperley ya que el defensor central Enzo Baglivo sufrió un grave accidente automovilistico y fue llevado de urgencia al Sanatorio Mitre.

El estado del jugar del “Cele” es grave y se encuentra en una situación crítica. Actualmente el futbolista está internado y se habla de que sufrió severas heridas en la zona de las vértebras.

El comunicado

Pocos minutos después de que se haya dado a conocer la trágica noticia por las redes sociales, la Comisión Directiva de Temperley emitió un comunicado donde confirmaron lo sucedido y mandaron sus condolencias para la familia del futbolista.

El partido de la fecha: Deportivo Morón

A las pocas horas de haberse confirmado el accidente por parte de la Comisión Directiva del Temperley, desde el Club Deportivo Morón se tomó la decisión, junto a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), de suspender el partido del fin de semana.

La AFA confirmó que el encuentro entre Temperley y Deportivo Morón se disputará el lunes 28 a las 18:10 en el Alfredo Beranger por la décima fecha de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias