viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 18 oct 2019

SERVICIOS PÚBLICOS

AySA realiza más trabajos de mantenimiento

En esta oportunidad, la empresa intervendrá 22, 23 y 24 de este mes en diferentes puntos de Florencio Varela y Avellaneda, donde habrá modificaciones en la provisión del servicio.


La Dirección Regional Sudeste de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) informó que el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de octubre, la empresa de servicios hídricos realizará nuevas tareas de mantenimiento en distintos puntos de los partidos de Florencio Varela y Lanús, por lo que allí se registrará baja presión y/o falta de agua.

 

Martes 22

 

Desde las 8.30 hasta las 20, los trabajos abarcarán las siguientes calles de Florencio Varela: Presidente Illia, Alvear, Batalla de Riobamba, Calle 57 A, Azara, Diagonal Hernán Cortés, Victoriano Montes

 

Jueves 24

 

Desde las 8.30 hasta las 20, las tareas se llevarán a cabo en las siguientes arterias de Florencio Varela: Arturo Illia, Posadas, Novak, Arroyo Las Piedras, Mermoz, Calle 56, Alvear.

 

Miércoles 23 y jueves 24

 

Desde las 8 hasta las 15, las cuadrillas intervendrán en el siguiente tramo de Avellaneda: Chile, Valparaíso, Di Tella, Carlos Pellegrini, Molinedo, Pienovi, San Luis, Rivadavia, FC Roca, Di Tella.

 

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0-800-321-2482 las 24 horas.

 

Asimismo, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección se les brinda la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas para cada partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias