jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 18 oct 2019

PRIMERA DIVISIÓN Y ASCENSO

Fútbol femenino: después de algunas suspensiones, vuelve la acción

Este fin de semana, la Primera División del fútbol femenino profesional disputará la quinta fecha del torneo, mientras que el ascenso jugará la sexta. Enterate contra quiénes se enfrentan los equipos de la región.


Finalizado el cuarto capítulo del Torneo Rexona del fútbol femenino profesional y la quinta jornada del ascenso (Primera B y Primera C), con algunas suspensiones y partidos que quedaron postergados, este fin de semana promete una jornada muy interesante en cuanto a actividad futbolística.

Entre las categorías de ascenso y las de Primera División, son cinco los equipos de la región que verán acción dispersada entre sábado y domingo, debido a que uno no podrá hacerlo.

Primera División

Tras una cuarta fecha que trajo más tristezas que alegrías para los equipos del fútbol femenino de la región, El Porvenir buscará la levantada en esta cuarta jornada, mientras que Lanús no podrá jugar este fin de semana.

Las granates, que vienen de caer 3-2 ante Estudiantes de la Plata en City Bell, no verán acción este fin de semana debido a que su partido correspondiente contra la UAI Urquiza se vio suspendido porque "el marrón" está disputando la Copa Libertadores,

En cuanto a El Porvenir, luego de la suspensión del último fin de semana ante Excursionistas, las dirigidas por Gustavo García empataron 3-3 ante Excursionistas el último martes en Gerli con goles de Martina García, Antonella González y Ayelén Acuña. Así, acumularon su segundo empate al hilo.

Este sábado, El Porvenir volverá a tener acción ante Racing Club en el predio Tita Mattiussi el sábado desde las 15, con el objetivo de lograr la primera victoria del campeonato ante un equipo que sumó cuatro unidades y que viene de perder 3-1 ante River en condición de visitante.

Primera B

El momento de Banfield es similar al de varios equipos de la región. Tras haberle ganado a Morón el pasado miércoles, las dirigidas por Indiana Fernández no pudieron jugar -en dos oportunidades- ante Argentinos Juniors, por culpa de las lluvias, y dicho partido quedó postergado.

De todas maneras, este domingo Banfield visitará a Atlas desde las 11, en busca de lograr un segundo triunfo que lo deje muy cerca de la cima del campeonato que lidera Argentinos Juniors.

Primera C

El último fin de semana tuvo muy poca actividad para los equipos de la región, ya que dos de tres partidos fueron suspendidos -y luego postergados- por las condiciones climáticas que azotaron a Buenos Aires. Sólo Claypole pudo jugar, mientras que Talleres de Escalada y San Martín de Burzaco iban a jugar el pasado miércoles, pero no pudieron hacerlo debido a las lluvias.

En ese sentido, las tamberas lograron el primer triunfo de la historia del club, que fue por 3-0 ante Country Canning, y sumaron los primeros puntos del torneo. En ese plano, volverán a jugar el próximo sábado desde las 15.30 ante Trocha de Mercedes en el Rodolfo Capocasa.

Talleres, que viene muy bien en el torneo, no pudo jugar ante Nueva Chicago el último miercoles -partido que quedó postergado para el próximo martes 22-, y este fin de semana volverá a ver acción en condición de local ante Chacarita: será el próximo sábado desde las 15.30.

Por su parte, la suerte de San Martín de Burzaco fue la misma: no pudo jugar el postergado ante Fénix -también lo hará el 22-, y este sábado desde las 15.30 visitará a Argentino de Merlo con la intención de lograr la primera victoria del torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias