jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 18 oct 2019

FRENTE DE TODOS

Sebastián Beroldo afirmó que la realidad no es como en "Macrilandia", donde "todo brilla"

El referente massista Sebastián Beroldo aseguró que el “marketing” del Municipio “se termina después de cuatro años de no ver plasmado nada de lo que dijeron”.


El concejal por el Frente Renovador Sebastián Beroldo se refirió ayer a la reunión que mantuvo el dirigente Sergio Massa con comerciantes de Lanús, de la que participaron también el candidato a intendente por el Frente de TodosEdgardo Depetri, y el primer candidato a concejal por el mismo espacio, Nicolás Russo.

Según Beroldo, los comerciantes mostraron la “tremenda preocupación” que sienten por la difícil situación económica que atraviesan. En esa línea, explicó que “muchos tuvieron que achicarse y otros ya no tienen de dónde sostenerse”.

El edil cuestionó que en Lanús “hay un Municipio ausente ante los comercios y las pymes”. Además, resaltó que “el marketing se termina después de cuatro años de no ver plasmado nada de lo que dijeron”.

El referente local remarcó que los comerciantes “no viven del marketing, sino de la realidad, que hoy les pega muy duro”.

"Entiendo que en Macrilandia todo brille y sea como Disney, pero eso no pasa", agregó Beroldo.

Por otro lado, el dirigente local del Frente Renovador le respondió al intendente Néstor Grindetti, quien destacó que se siente apoyado por las pymes del distrito: “Por ahí en Macrilandia pasa eso, pero en la Argentina no. Lanús no escapa de lo que pasa en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina”, cuestionó.

Frente de Todos

En las últimas semanas, los dirigentes radicales de Lanús Carlos Folino, Elio Torre y José Volpe se sumaron a apoyar la lista municipal del Frente de Todos. Beroldo se mostró conforme con ese acompañamiento y resaltó que estos referentes de la UCR son “bienvenidos” al espacio que conduce Depetri.

"El Frente de Todos es abrir los brazos y que vengan todos: radicales, socialistas, independientes y demócratas", remarcó.

Por otro lado, el referente del massismo señaló que el Frente Renovador se siente “parte del equipo” del Frente de Todos de Lanús. En tanto, subrayó que Depetri es el “capitán” que va a decidir qué labor va a ocupar cada dirigente después del 10 de diciembre en caso de que logren ganar las elecciones generales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias