martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia | 18 oct 2019

FRENTE DE TODOS

El massismo auguró que "la larga noche que significó el macrismo se termina el 10 de diciembre"

El diputado bonaerense Lisandro Bonelli remarcó previo al acto por el Dia de la Lealtad que la figura del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernandez, genera “una gran confianza de que va a venir un futuro mejor”. Respecto de los últimos datos de la inflación publicados por el Indec, remarcó: “Es la crónica de una muerte anunciada”. 


El diputado provincial del bloque Frente Renovador Lisandro Bonelli afirmó desde Santa Rosa que “hay un clima de mucha algarabía, pero principalmente hay un clima de mucha esperanza”, en relación a sus expectativas por el potencial desembarco de Alberto Fernández en el gobierno nacional.

En ese sentido, en diálogo con Política del Sur, sostuvo: “Lo que estamos viviendo la gran mayoría de los argentinos es una gran confianza de que va a venir un futuro mejor y que esta larga noche que significó el macrismo se termina a partir del 10 de diciembre.”

También, destacó que haya sido la capital de La Pampa el lugar elegido para celebrar el Dia de la Lealtad. “Hay toda una simbología en el lugar elegido. Costó mucho pero hemos logrado mucho también. Por encima de todo, pusimos el interés colectivo”, manifestó, en referencia a la provincia que inició el calendario electoral y la unidad del peronismo en febrero de 2019, germen de lo que sería el Frente de Todos.

Inflación

Por otra parte, Bonelli cuestionó al gobierno nacional por la inflación de septiembre (5,4 por ciento) . “Es una crónica de una muerte anunciada, es la tragedia que lamentablemente iba a terminar sucediendo cuando uno hace una mala política económica. Priorizamos la especulación y no el trabajo y la generación del empleo”, criticó. 

"Al margen de este diagnóstico, preferimos quedarnos con la enorme expectativa de que vamos a revertir esta situación. Vamos a volver a encauzar a Argentina en el camino del crecimiento y desarrollo”, concluyó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias