jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 18 oct 2019

ENFRENTAMIENTO

Delincuente armado intentó robar un supermercado y se tiroteó con la Policía en Lomas

Se trata de un joven de 27 años que se resistió al arresto a los tiros con un revólver calibre 32 a metros de un local comercial.


Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas tras un feroz enfrentamiento armado con la Policía en Lomas de Zamora. Fuentes policiales indicaron que el malviviente fue sorprendido cuando intentaba asaltar un supermercado Día ubicado en Santa Fe y José Pereyra Lucena.

A raíz de un alerta cursada por monitoreo, efectivos del Comando de Patrullas, junto a personal de la Comisaría 1° con jurisdicción en el centro lomense y la Policía Federal, constataron la presencia de dos hombres caminando, uno de los cuales omitió la voz de alto y emprendió su intento de fuga a la carrera. Tras un rastrillaje, dieron con el malviviente en avenida Santa Fe y Juan José Paso. El sospechoso efectuó un disparo de arma de fuego hacia los uniformados, que repelieron el ataque con sus armas reglamentarias y lograron reducirlo.

El delincuente, identificado como Braian David Ferreyra, domiciliado en Villa Centenario, resultó ileso de la balacera. Entre sus pertenencias, mediante la colaboración de un testigo, los agentes incautaron un revólver calibre 32 color negro, marca Tiver, con el número de serie intacto y dos municiones en el cargador.

Intervino en la causa el fiscal César Lucero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como “portación ilegal de arma de fuego y abuso de arma agravado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias