jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 18 oct 2019

Entrevista

Braian Ríos: "Tenemos que dejar a Banfield en la primera categoría"

El jugador del futsal de Banfield dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre la gran final del próximo sábado ante Pinocho y destacó que quieren cerrar el año de la mejor manera: logrando la permanencia en la categoría.


El conjunto que dirige Emanuel Santoro ganó 4-0 a Independiente en el Microestadio 110 por la fecha 29 de la Primera División de Honor. Con esta victoria logró salir de los puestos de descenso y se encuentra a un partido de lograr la permanencia.

El jugador de Taladro se mostró “muy emocionado” por el triunfo obtenido ante Independiente y explicó que para ellos valió un cien por ciento porque les permitió llegar a la última instancia dependiendo de sí mismos.

“El triunfo con Independiente vale un montón, un cien por ciento, porque nos dio ese aire para depender de nosotros mismos. Es importante para nosotros porque no tenemos que mirar otros resultados y nos genera tranquilidad”, contó Braian Ríos.

El cierre del campeonato

Este sábado será especial para todos los hinchas banfileños, ya que se jugará el último partido del campeonato, en el que el Taladro enfrentará a Pinocho en condición de visitante por la fecha 30 de la Primera División de Honor. El equipo de Santoro sólo necesita de un triunfo para permanecer en la categoría.

“Estamos muy tranquilos, con muchas ganas de que llegue el fin de semana y conseguir el objetivo. Más allá de que nos quedó un poco lejos el objetivo inicial, que era ingresar a los puestos de playoff,  hemos hecho un gran campeonato y esperamos cerrarlo de la mejor manera”, expresó.

Sobre el torneo y a falta de una fecha para que caduque, Ríos realizó una comparación de los primeros partidos con respecto a los últimos que disputaron.

Tuvimos una primera parte del año muy complicada, estábamos con muchas bajas por lesiones. La primera ronda fue muy irregular, nunca llegamos a consolidarnos. Y creo que a partir de la segunda ronda terminamos encontrando el equipo, terminamos encontrando esa regularidad, y esto se vio plasmado", explicó el jugador del Taladro.

Pinocho

Con respecto al rival del sábado, Ríos detalló que será un partido “muy parejo” por la calidad de equipos que se enfrentan.

“Va a ser un partido muy parejo. Más allá de que están clasificados, ellos tienen que pelear por esos últimos puestos. También tienen que ganar para evitar jugar con Boca y San Lorenzo. Van a salir a ganarlo y creo que va a ser muy duro”, imaginó el jugador de Banfield.

Objetivos

“Queremos terminar el año de la mejor manera: cumplir el objetivo de dejar a Banfield en la primera categoría. Estamos metidos en cumplir el objetivo el sábado y sabemos que depende de nosotros”, concluyó Braian Ríos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias