sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 17 oct 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Máximo Levi: "Tristán Suárez hizo un planteo muy pobre"

El defensor de Los Andes aseguró que no les "faltó nada para llevarse la victoria" ante Tristán Suárez. Se lamentó el empate final, pero destacó el rendimiento del equipo.


Luego del empate entre Tristán Suárez y Los Andes en Ezeiza, comenzó el cruce de declaraciones con respecto a los planteos. En Los Andes quedaron muy conformes con lo hecho por el equipo de Kopriva, mientras que en Tristán Suárez se pusieron contentos con el empate cosechado por el equipo.

El defensor central del Milrayitas, Máximo Levi, dialogó en exclusiva con Deportes del Sur, y expresó: "Nos quedamos con bronca, el equipo anduvo bien en líneas generales, cuando tuvo que meter lo hizo y cuando pudo jugar, jugó. Fue un resultado injusto que nos deja con mucha bronca."

En términos futbolísticos, el defensor confió: "El equipo mejoró muchas cosas, las que venimos trabajando salieron. Creo que fue positivo el rendimiento, las ganas y la entrega. Nos vamos con eso, nos vamos con ganas de que llegue el domingo y ganar para quedar ahí arriba."

"Creo que no nos faltó nada para llevarnos los tres puntos, hicimos un partido muy bueno en líneas generales, fue un esfuerzo grandísimo el que hicimos los once", analizó Levi, y agregó: "Tristán no pateó al arco, tenemos que estar más atentos hasta que termine. Pero en definitiva, hicimos un gran partido con un rival directo, fue uno de los mejores partidos que jugamos."

En consecuencia, le respondió a Brian Miranda: "No coincido nada. ¿Cuántas veces pateó al arco Tristán? Nosotros estamos tranquilos porque fuimos a buscar un resultado positivo, traernos los tres puntos que nos dejaban punteros. Fue muy pobre el planteo de Tristán, de local y con su gente. Nosotros hicimos un gran partido pero nos trajimos poco porque los tres puntos tendrían que haber sido para nosotros", planteó.

Por otra parte, analizó la polémica del último minuto en la que todo Los Andes reclamó falta hacia Daniel Monllor: "Hay una foto en la que el arquero de Tristán lo único que hace es chocar a Jorge (González) para hacerlo chocar con Dani (Monllor). Entrar en esa discusión no lleva a nada, tenemos que pensar en lo que viene", indicó.

De todas maneras, Levi destacó que se fueron "satisfechos" con la labor realizada el último martes, debido a que sabían que habían "dejado todo para quedarse con la victoria". "Fue un rival directo, demostramos mucha personalidad, vamos bien y tenemos que seguir tranquilos saliendo jugar con los dientes apretados. Este campeonato es muy raro, ganás dos tres fechas y te prendés, el nombre de este club nos obliga a estar ahí arriba, estamos tratando de llevarlo a donde se merece", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias