jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 17 oct 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Brian Miranda: "Sabíamos que Los Andes venía a buscar el empate"

El atacante de Tristán Suárez analizó la actuación del Lechero en el empate ante el Milrayitas y destacó que "el punto sirve desde lo anímico".


El empate entre Tristán Suárez y Los Andes por la fecha 10 de la Primera B Metropolitana dejó mucha tela para cortar de acuerdo a los planteos de cada equipo y a cómo quedó cada uno en la pelea por quedarse con el Torneo Apertura.

En ese plano, Brian Miranda analizó el empate sobre la hora ante el Milrayitas: "Queríamos ganar porque volvíamos a la punta, pero es un punto que sirve en lo anímico porque veníamos de perder dos partidos seguidos y sirve para cortar la racha negativa", explicó.

Con respecto al rendimiento futbolístico del Lechero, el ex Atlanta opinó: "No tuvimos un buen partido en lo futbolístico, no jugamos como queremos, pero rescato la actitud y el empuje del equipo para salir adelante. Después del gol de ellos, el equipo, sin ideas futbolísticas, puso lo que hay que poner cuando las cosas no van bien, y el punto termina siendo importante."

"Esperábamos un planteo bien defensivo de parte de ellos, sabíamos que venían a buscar el empate y se lo llevaron. Venían a poner una línea de cinco en el fondo, nosotros teníamos que tener paciencia para entrarle, pero no la tuvimos", admitió Miranda.

El delantero de Tristán también marcó los errores a corregir de cara a lo que viene: "Hay que ajustar algunos detalles, estamos decidiendo mal en las últimas jugadas, nos estamos apurando mucho", lamentó, y se refirió a la falta de gol de Fernando Giménez: "No nos preocupa porque aporta otras cosas: sacrificio, desmarque que para nosotros son importantes. Ayer tuvo una ocasión clara, pero sabemos que cuando se le abra el arco, nos va a dar muchos goles."

La categoría

La situación que está viviendo Tristán Suárez no es de las mejores. Luego de haber estado puntero durante las primeras siete fechas, hace tres partidos que no puede ganar y en la próxima enfrentará a uno de los escoltas: Justo José de Urquiza.

"La categoría es pareja y se ve reflejado en distintos partidos, acá cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nos está costando un poco a nosotros, que veníamos ahí arriba, porque inconscientemente nos relajamos un poco y nos pasó factura", analizó "Chapita".

En ese sentido, Miranda confesó que no les están saliendo las cosas como quieren, ya que buscan "jugar y poner la pelota por el piso", pero no están "precisos como en los primeros partidos". De todas maneras, se ilusionó: "No tengo dudas de que el punto de ayer nos sirve en lo anímico y va a dar en el sprint final de cara al último tramo del torneo", auguró.

Por otra parte, Brian analizó el campeonato de la Primera B: "Es muy parejo, al ser un torneo corto, hoy está puntero un equipo y el próximo sábado otro. Todavía no se ve un equipo regular que haya sacado una gran diferencia. Se vienen varios partidos claves porque cualquiera le gana a cualquiera. Para nosotros son todas finales que tenemos que ganar para lograr el objetivo que todos queremos", reflexionó.

Por último, Miranda palpitó el próximo duelo ante J.J. Urquiza, el lunes desde las 15.30: "Nos vamos a preparar para ir a buscar los tres puntos, sabemos que va a ser durísimo en una cancha difícil, tenemos con qué y obviamente que ganando nos vamos a meter bien arriba", auguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias