jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 17 oct 2019

CAMPAÑA SUCIA

El PJ repudió los dichos de Sierra sobre narcotráfico y el Frente de Todos

A través de un comunicado, el Partido Justicialista de Lomas de Zamora repudió a los dichos que la concejal de Juntos por el Cambio había expresado a este portal. "Para los del Frente de Todos debe ser algo común ser narcotraficantes", había declarado la edil


El Partido Justicialista de Lomas de Zamora repudió de manera enérgica las declaraciones de la concejal del PRO Silvia Sierra vertidas el martes a este portal de noticias. La edil apuntó en duros términos contra el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, al referirse a sus dichos de la semana pasada sobre el tema narcotráfico en la provincia de Buenos Aires. 

LEER MÁS: "Para los del Frente de Todos debe ser algo común ser narcotraficantes"

Durante la entrevista, la edil sostuvo que "para los del Frente de Todos debe ser algo común ser narcotraficantes". Desde el PJ calificaron como "campaña sucia" las declaraciones de Sierra y la invitaron a "presentarse en la Justicia a realizar la denuncia pertinente al caso".

Al mismo tiempo, aprovecharon para cargar contra la gobernadora María Eugenia Vidal por la "no conclusión de obras hídricas", que "son hoy la causa principal por las cuales Lomas de Zamora sufre las tristes consecuencias del temporal por el cual atravesamos".

 

Comunicado completo:

 

La edil macrista, con intención de ocultar que el modelo de ajuste y hambre al que representa fue rechazado por la mayoría de la sociedad lomense de manera aplastante en las PASO del mes de agosto último, apela en su desesperado intento por reconquistar la credibilidad, a la mentira y difamación al declarar que "Para los del Frente de Todos debe ser algo común ser narcotraficantes".

Con semejante mentira, Silva evidencia claramente que el único plan político de quienes representan a “Juntos por el Cambio” para recuperar votos, es la campaña sucia, ensuciando sin prueba ninguna al “Frente de Todos” en lugar de aceptar el claro mensaje que el pueblo en las urnas fue contundente: no más de lo que Macri, Vidal y Silva representan.

Le solicitamos a la edil, en lugar de ensuciar, sin prueba alguna, a quienes formamos parte del “Frente de Todos” en nuestra amada ciudad, que tanto ella como sus pares de bloque se hagan cargo de las consecuencias que ocasiona la no conclusión de obras hídricas, potestad y obligación del gobierno bonaerense que encabeza María Eugenia Vidal, y que son hoy la causa principal por las cuales Lomas de Zamora sufre las tristes consecuencias del temporal por el cual atravesamos.


Concejala: la invitamos a presentarse en la justicia a realizar la denuncia pertinente al caso, del mismo modo que le solicitamos a todo “Juntos por el Cambio” no fomentar el clientelismo político mediante la entrega de subsidios, alimentos, electrodomésticos y demás, que viene realizando con el dinero de todos los bonaerenses, en nuestro distrito, con el único fin de intentar de que “el escarmiento de los pueblos” sea lo menos duro posible para usted y quienes continúan defiendo el modelo de achique, ajuste y hambre que "Juntos por el Cambio" representa.


Partido Justicialista de Lomas de Zamora

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias