martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 16 oct 2019

Primera Nacional

Temperley sigue con su racha positiva de visitante

El Gasolero venció por 1-0 a Barracas Central en condición de visitante por el cierre de la fecha 9 del campeonato. Con este resultado, el equipo de Perazzo extiende su racha de partidos sin perder: dos triunfos y un empate.


Luego de 10 días de preparación, el conjunto de Tudera se enfrentaba al Barranqueño en el estadio Claudio Fabián Tapia por el cierre de la novena fecha de la Primera Nacional.

El conjunto de Walter Perazzo tenía una parada complicada ante un duro rival que jugaba en su cancha. Sin embargo, a pesar de la adversidad, Temperley hizo un buen partido y se llevó los 3 puntos para Turdera, con un golazo de Mauro González de tiro libre.

El Celeste fue superior a Barracas desde los primeros segundos. El equipo de Perazzo salió a buscar el triunfo desde el arranque. A los dos minutos tuvo la primera Temperley con una buena jugada de Lucas Baldunciel que ingresó al área y casi la manda a guardar.

Pocos minutos después, a los 12 llegó una clarísima para el Gasolero. Gran jugada colectiva de Temperley que terminó en los pies del volante Mauro Cerutti, quien le pegó como vino y la mandó al travesaño. Increíble cómo no entró esa pelota.

Fueron pasando los minutos en Barracas, y el local estaba al caer.  A los 30 minutos se le abrió el marcador a Temperley, con un golazo de Mauro González de tiro libre. El volante se ofreció a disparar y la clavó al ángulo con mucha clase, dándole el gol de la victoria.

En el complemento, Barracas salió a buscar el empate ya que no podían perder, y estaban necesitados de puntos. Mientras que el Gasolero esperó a su rival para mantener el resultado y llevarse los 3 puntos para casa.

La más clara del segundo tiempo fue para Barracas con un remate de Lucas Colitto, que detuvo Matías Castro y fue Temperley quien llevo sin sobresaltos el encuentro hasta el final, aguantado el marcador.

De esta manera, el "Cele" cosecha su tercer triunfo en el torneo, y una racha positiva de tres partidos sin perder, con dos triunfos y un empate. Desde que llegó Perazzo, Temperley no perdió y suma puntos.

Con este nuevo triunfo, Temperley escala al octavo puesto de la tabla de posiciones, y suma un total de 12 puntos. Si bien está lejos de los puestos de arriba, en los últimos tres partidos sumó 7 de 9 y se empieza a encaminar hacia la pelea por el ingreso al reducido. Gran triunfo del Gasolero.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias