viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

El Porvenir | 17 oct 2019

PRIMERA C

Estampó la firma

Luego de varias idas y venidas, Walter Ruiz estrechó su vínculo con El Porvenir y empezará a ejercer sus funciones a partir del domingo ante Deportivo Español. A su vez, quedó determinado cómo estará conformado su cuerpo técnico.


No son los días más felices en El Porvenir. Luego de la derrota ante Ituzaingó por 1-0 del domingo -el último puesto en el Torneo Apertura de la Primera C y las confusiones en torno al nuevo cuerpo técnico-, por fin llegó la aclaración desde el sitio oficial de la institución. Es que, tras los malos entendidos en el último encuentro, donde no llegó a tiempo la tramitación desde AFA para que pueda estar en el banco de suplentes junto a sus nuevos dirigidos, finalmente Walter Ruiz estampó su firma con la institución de Gerli y se convirtió en el nuevo director técnico.

El flamante entrenador registra pasos por Tristán Suárez, Sacachispas, Sportivo Italiano y Central Ballester, entre otros. El domingo no pudo dirigir, por lo que Gustavo García acompañó a Damián Malandra en la direccion técnica. Desde el domingo a las 11 en el Gildo Francisco Ghersinich, Ruiz afrontará su primer partido como entrenador oficial en condicion de local.

Además de Walter Ruiz como DT, el cuerpo técnico quedó conformado con Gustavo García como secretario técnico, Damián Malandra y Claudio Día como ayudantes de campo, Diego Ruiz y Juan Fuenzalida como preparadores físicos, Carlos Mugica como kinesiólogo y Miguel Montillo será el entrenador de arqueros.

El nuevo entrenador tendrá la difícil misión de sacar adelante a un equipo que se encuentra en la última colocación del Torneo Apertura de la Primera C. Tras doce partidos disputados, El Porvenir acumula siete puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y siete derrotas. Convirtió seis goles y le anotaron 16. Aún no pudo ganar como local en su estadio y hasta el momento estaría perdiendo la categoría, aunque restan siete fechas para la finalización  del presente torneo y las 19 restantes del Torneo Clausura. Difícil misión, pero no imposible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias