sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 16 oct 2019

SILVA SIERRA

"Para los del Frente de Todos debe ser algo común ser narcotraficantes"

La edil del PRO lomense Silvia Sierra respaldó las polémicas declaraciones que Mauricio Macri emitió durante el debate presidencial contra el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. También apuntó contra Alberto Fernández a quien tildó de “soberbio” y de estar “fuera de eje en cuanto a sus pensamientos”.


La concejal del bloque Cambiemos de Lomas de Zamora y referente del PRO local, Silvia Sierra, se refirió al debate presidencial donde destacó las palabras de Mauricio Macri y destrozó a Alberto Fernández. “A Mauricio lo vi muy sólido, sabiendo de lo que hablaba. No hizo más nada que mostrar lo que realmente hicimos”, sostuvo la edil.

 

“Vi también un Fernández desconocido porque siempre estuvo en contra de Cristina y ahora se dio vuelta en cuanto a sus declaraciones hablando de una gestión de doce años mentirosa”, sostuvo Sierra en diálogo con Política del Sur, apelando a la crítica al “uso del dedito acusador” porque “faltó el respeto y ese gesto es propio de una persona soberbia”. “Está fuera de eje en cuanto a sus pensamientos”, expresó.

 

Respecto de la polémica que Macri emitió casi al final de su exposición en relación a Kicillof sosteniendo que hará “narco capacitación en las escuelas”, Sierra remarcó: “Mauricio no dijo más nada que la verdad”.

 

“Nosotros venimos de una gestión de María Eugenia Vidal y de Patricia Bullrich impecable en cuanto al narcotráfico y el delito”, expresó la edil macrista al recordar las declaraciones del exministro de Economía sobre “el narcomenudeo” y que fueron tergiversadas por el oficialismo.

 

“Hemos escuchado a Axel Kicillof decir que la gente es narco porque no tiene trabajo. Es faltarle el respeto a la gente de la provincia de Buenos Aires. Hay mucha gente muy humilde que no tiene trabajo pero que no se mancha las manos con sangre del narcotráfico. Es una vergüenza que una persona que quiere dirigir el destino de los bonaerenses piense de esa manera. Por supuesto que para hacer narcotraficantes lo van a llevar a todos los ámbitos, a las escuelas, a las capacitaciones. Porque para ellos debe ser algo común ser narcotraficantes, para nosotros no”, disparó la concejal del PRO.

 

En relación a la campaña por las elecciones generales de este mes, Sierra se mostró expectante y contó que en Juntos por el Cambio están “trabajando de cara al 27, haciendo el bajo puerta para llevarle la boleta a cada vecino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias