martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 16 oct 2019

Primera Nacional

Duelo de caras conocidas: Temperley visitará a Barracas Central

El Celeste se enfrentará al Barranqueño desde las 15.30 en condición de visitante por el cierre de la fecha 9 de la Primera Nacional. Cristian Aldirico hará su debut como entrenador de Barracas Central.


Luego de diez días de descanso, el Gasolero volverá a hacer rodar la pelota esta tarde ante Barracas Central por el cierre de la novena fecha de la Primera Nacional.

La jornada de hoy es clave para ambos equipos. Temperley está necesitado de puntos en este arranque del campeonato. Si bien en la última jornada empató ante Agropecuario y es un equipo en construcción debido a que su entrenador Perazzo asumió hace dos partidos, tiene que empezar a sumar puntos si quiere pelear algo.

En lo que va del campeonato, el equipo de Turdera no pudo sumar de a tres en su casa. Sin embargo, los dos partidos que ganaron fueron de visitantes. Por lo tanto, todas las ilusiones están puestas en lo que pase esta tarde en Barracas.

Y por el lado de la visitael Camionero viene de perder su último partido ante Morón por 1-0 y está en una situación un poco similar a la del Celeste. Sin embargo, tiene un punto menos y necesita un triunfo para alejarse de los últimos puestos de la tabla.

El partido de esta tarde será especial para ambos equipos porque será el debut de Cristian Aldirico como entrenador de Barracas Central. Por consiguiente, Temperley se reencontrará con su exentrenador, pero esta vez desde el otro lado.

Posibles formaciones

En cuanto al equipo de Temperley, Walter Perazzo todavía no confirmó el once. Sin embargo, se estima que hará dos cambios con respecto al último partido ante Agropecuario.

El entrenador del Celeste no podrá contar con Mauro Guevgeozián en el once, ya que en la fecha pasada sufrió un desgarro y estará afuera de las canchas por algunas semanas. El reemplazo del armenio será Lautaro Rinaldi.

Además, Perazzo tampoco contará con “Tiki” Di Lorenzo, ya que posee una fuerte contractura y se perderá el encuentro ante Barracas. La buena para el DT fue el regreso de Roberto Brum y Emiliano Ellacopulos.

Sin más, el posible once que enfrentará a Agropecuario está conformado por: Matías Fidel Castro; Gonzalo Asís o Enzo Baglivo, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emmanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro Cerutti, Lucas Baldunciel, Mauro González y Lautaro Rinaldi.

Por el lado del local, Aldirico cuenta con una baja importante, ya que Fernando Valenzuela está disputando los encuentros de la Sub 23 en México y se perderá el partido. Además, la buena para el “Polaco” es la vuelta de Mauro Matos, que retornará a los concentrados.

En cuanto al once, Barracas saldrá con un 4-3-3, y lo curioso es que Aldirico hará debutar a Sebastián Riquelme, hermano de Román, quien ingresará en reemplazo de Valenzuela.

Sin más, los once de Barracas serán: Elías Gómez; Clemente Rodríguez, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López; Iván Tapia, Carlos Salom y Sebastián Riquelme.

El partido se disputará este miércoles desde las 13.30 en el estadio Claudio Fabián Tapia por la novena fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yamil Possi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias