miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 16 oct 2019

PERSECUCIÓN

Dos peligrosos delincuentes detenidos en Temperley estaban armados y tenían un chaleco antibalas

Ocurrió ayer a la madrugada en el barrio de San José, tras una intensa persecución policial a cargo del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora.


Dos peligrosos delincuentes fueron detenidos ayer por la mañana en el barrio de San José, en Temperley, tras una intensa persecución policial que duró varías cuadras. Estaban armados y uno de ellos usaba un chaleco antibalas.

Durante el operativo cerrojo desplegado por personal del Comando Patrulla Lomas de Zamora, a cargo del Comisario Ricardo Mocchetti, con la colaboración de móviles de varias jurisdicciones del distrito, lograron la aprehensión de Jonathan Gabriel Meir (31), conductor de un auto Fiat Palio gris con el que escapaba a toda velocidad junto a Gustavo Zapata (28), también detenido.

Fuentes policiales a cargo del procedimiento señalaron a Política del Sur que observaron el vehículo con ambos ocupantes en la intersección de El Tala y Portugal, donde los sospechosos comenzaron su intento de escape al notar la presencia policial. Sin embargo, gracias al rápido accionar de las fuerzas de seguridad, lograron interceptar el rodado en Yerbal y Aspiri.

Los uniformados redujeron inmediatamente al chofer, mientras que su acompañante, armado con una escopeta calibre 16 y con el chaleco anti balas puesto, descendió y trató de escapar a pie, pero fue acorralado a los pocos metros. En el interior del coche incautaron un revolver calibre 32.

Ambos quedaron tras las rejas por el delito de “resistencia a la autoridad. Portación ilegal de arma de guerra. Portación ilegal de arma de uso civil”, tal como lo dispuso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias