jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 16 oct 2019

EN LOMAS

Violenta persecución y enfrentamiento terminó con un delincuente detenido y otro prófugo

Dos delincuentes a bordo de un vehículo robado se tirotearon con la Policía al verse rodeados. Los efectivos lograron detener al conductor, mientras que el autor de los disparos escapó.


Un joven de 22 años cayó detenido en las últimas horas durante una intensa persecución y enfrentamiento a tiros con la Policía Bonaerense en Lomas de Zamora. Iba a bordo de un auto robado minutos antes junto a otro sujeto que logró escapar y permanece prófugo.

Voceros de la fuerza señalaron que, al verse rodeados por los efectivos del Comando de la Comisaría 1°, efectuaron varios disparos antes de abandonar el vehículo y seguir a pie. Sin embargo, los agentes pudieron repeler el ataque y lograron la aprehensión del conductor en la intersección de Domingo French y Belleli, en Villa Centenario, identificado como Matías Nahuel Benítez.

Los policías dejaron constancia de que pese a que resultaron ilesos de la violenta agresión, uno de los impactos de bala de los malvivientes rompió el espejo retrovisor izquierdo del patrullero en el que se desplazaban.

Personal de la seccional con jurisdicción en el centro lomense tomaron conocimiento del robo de un auto marca Renault modelo Logan color blanco sustraído a un joven de 25 años cuando se disponían a cargar combustible. Vía radial, fueron advertidos de que el rodado circulaba sobre la calle Larroque en dirección a Yrigoyen a bordo de dos masculinos, quienes huyeron a toda velocidad, uno de los cuales cayó por medio de un operativo cerrojo. El sospechoso quedó detenido bajo la carátula de “robo automotor. Abuso de arma y resistencia a la autoridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias