martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 15 oct 2019

EN SARANDÍ

Ladrón precoz fue detenido por un intento de robo a mano armada a un chofer de Uber

Un menor de edad que llevaba un arma de fuego trató de robar mediante golpes y amenazas el automóvil de un conductor de Uber de nacionalidad venezolana que se resistió al asalto.


Un menor de edad de 15 años fue detenido el domingo a la noche por un intento de robo a mano armada a un chofer de Uber de nacionalidad venezolana que se resistió al asalto.

El hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada en la localidad de Sarandí, donde personal del Comando de Patrullas de Avellaneda arrestaron al joven en la calle Madariaga, entre Rivadavia y Solier, a raíz de la denuncia de la víctima.

La víctima, de 49 años, relató a los uniformados que minutos antes, mediante amenazas y golpes con un arma de fuego, un delincuente trató de despojarlo de su automóvil, un Chevrolet Corsa color gris que utilizaba para trabajar en la modalidad Uber. Según lo señalado a los efectivos, había dejado a una pasajera en ese lugar, cuando fue sorprendido por el malviviente.

El arma en cuestión era una pistola marca Bersa calibre 22 largo con cargador y sin proyectiles, y sin pedido de secuestro, que fue incautada por los efectivos tras reducir al supuesto ladrón, a quien pusieron a disposición de la Justicia.

Interviene en la investigación la Unidada Funcional de Instrucción (UFI) 4 y el Fuero de Responsabilidad Juvenil de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Lafranchi, bajo la carátula de "tentativa de robo agravado por el empleo de arma de fuego. Portación ilegal de arma de uso civil y lesiones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias