jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 15 oct 2019

LADRONES SIN CÓDIGOS

Valentín Alsina: robaron y golpearon a una familia para llevarse los celulares

Rompieron la puerta de la vivienda a patadas y escaparon con los teléfonos de las víctimas, quienes los reconocieron. Serían dos delincuentes conocidos de la zona, que una vez detenidos y llevados a la seccional local, se tomaron a golpes de puño acusándose del hecho.


Una violenta entradera tuvo lugar en las últimas horas en una vivienda de la localidad de Valentín Alsina, donde un matrimonio y su hijo menor de edad fueron víctimas de robo por parte de dos delincuentes que los golpearon y les sustrajeron los celulares.

Los presuntos agresores, identificados como Lucas Adrián Cáceres (27) y Javier Alejandro Esquivel (26), serían del mismo barrio y cayeron detenidos a las pocas cuadras del lugar del robo, según indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Liniers al 4000. A raíz de una denuncia al 911, los efectivos de la Comisaría 3° de Lanús se entrevistaron con la familia damnificada, un remisero de 46 años, su esposa y su hijo de 15, quienes indicaron que minutos antes, dos ladrones rompieron la puerta a patadas, golpearon al hombre, se llevaron dos teléfonos y dañaron el parabrisas del auto Fiat Uno que la víctima usaba para trabajar.

Los uniformados tomaron conocimiento de que los supuestos autores del violento robo serían personas conocidas, uno de los cuales tenía un pedido de Comparendo Compulsivo por el delito de "desobediencia", a solicitud del Juzgado Correccional 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Entre las pertenencias de los presuntos autores del violento asalto, los agentes secuestraron los elementos robados: un celular Samsung J5 y un Motorola LG. Ambos fueron llevados a la secciona local, donde se tomaron a golpes de puño acusándose mutuamente de la autoría del hecho. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Lanús caratuló la causa como "robo calificado por efracción" y ordenó que queden detenidos y sean llevados a declarar a primera hora de hoy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias