viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 15 oct 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes quiere alcanzar la cima

El Milrayitas se enfrentará este martes desde las 13.15 ante el Lechero por la décima fecha de la B Metro. Kopriva realizará dos cambios, mientras que Biggeri sólo uno. ¡Enterate cómo saldrá cada equipo!


Luego del triunfo del último fin de semana ante Sacachispas, el conjunto de Juan Carlos Kopriva se enfrentará esta tarde ante el Lechero en el estadio 20 de Octubre por la décima fecha de la Primera B Metropolitana. El Milrayitas quiere sumar de a tres para escalar a la cima del campeonato.

El partido de hoy será importantísimo para ambos equipos. Todas las expectativas están puestas en lo que pase esta tarde en Ezeiza. Primero en principal, porque se enfrentan dos de los equipos que están en la pelea por el campeonato, y en segundo lugar, porque por el lado de Los Andes tiene grandes chances de quedar como único líder del campeonato, si se le dan ciertos resultados.

Por el lado del local, el Lechero viene de perder en sus últimos dos partidos y precisa un triunfo para renovar la confianza. Además, necesita sumar de a tres para seguir con chances de pelear el título.

En cuanto a la visita, el Milrayitas está cuarto en la tabla de posiciones, a un solo puesto de Tristán Suárez, y los separa un punto de por medio. Por lo tanto, en caso de que gane Los Andes, lo pasaría al Lechero en la tabla y tendría posibilidades de quedar como único puntero en caso de que pierdan tanto San Telmo como J.J. Urquiza. Hay mucho en juego para cada lado.

Posibles formaciones

En cuanto al once del MilrayitasKopriva no confirmó el equipo. Sin embargo, se estima que hará dos cambios para visitar a Tristán. Las dos variantes son por lesiones y por una suspensión.

El “Vikingo” no podrá contar con Dimas Morales ni con Diego Galeano para el partido del sábado. El lateral fue expulsado en la fecha anterior y se perderá este encuentro. Y por el lado del delantero, tiene una molestia y tampoco estará disponible.

Además, se le sumó uno más a la lista de lesionados, ya que Walter Mazzolatti tampoco concentró porque la semana anterior se desgarró y estará afuera de las canchas por unas semanas más.

Con respecto al once, Kopriva haría dos cambios con respecto al partido anterior. El primero es Guillermo Pereira en reemplazo de Dimas Morales, que está suspendido. El segundo es Axel Arce en reemplazo de Diego Galeano.

Sin más detalle, el posible once de Kopriva es: Daniel Monllor; Guillermo Pereira, Máximo Levi, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Luis Monge; Braian Aquino, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel, Axel Arce; Alejandro Noriega.

Por el lado del local, Biggeri no confirmó el once inicial, pero se estima que podría hacer una variante con respecto al equipo que cayó ante Flandria. El DT de Tristán Suárez cuenta con la duda en el ataque acompañando a Brian Miranda: Fernando Giménez o Juan Martín.

Por consecuencia, el once de Suárez sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattaneo, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Giménez.

Historial 

Los Andes y Tristán Suárez se vuelven a ver las caras después de cinco años. Se han enfrentado en 19 oportunidades y la ventaja corresponde al Lechero por sólo dos partidos. El Milrayitas ganó cinco, perdió siete y empató los siente restantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias