La lluvia pasó y es hora de jugar. Por la fecha 6 de la Primera D, y luego de la suspensión del último sábado del partido que debían jugar Claypole y Deportivo Paraguayo, el Tambero y el Guaraní jugarán a partir desde las 15.30 un partido que promete mucho.
La suspensión por lluvia cambió el panorama de Claypole, que iba a jugar antes que el líder Liniers, pero ya juega con la información de que el puntero ganó y le sacó siete puntos de ventaja, con lo cual no deberá perder puntos si aspira a pelear bien arriba hasta el final del Torneo Apertura de la Primera D.
En cuanto a los momentos que viven los equipos, el andar de Claypole (8) es bastante superior al de Paraguayo (4). Mientras el Tambero no perdió en las últimas dos fechas y ganó los dos partidos que jugó en condición de visitante, Deportivo Paraguayo lleva tres derrotas al hilo y de local sólo sumó cuatro puntos sobre nueve en juego.
En cuanto a lo futbolístico, la lluvia no cambió la intención de Roque Drago de darle la revancha al mismo once que igualó en la última jornada ante Puerto Nuevo en el Rodolfo Capocasa.
Por lo tanto, Claypole formará con: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Juan Cruz Iglesias, Elías Fernández, Sergio Alfonzo, Tomás Yorio; Agustín Carrera y Rodrigo Ortiz.
Martín Molina impartirá justicia en el estadio Juan Antonio Arias, de Liniers.