miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 15 oct 2019

PRIMERA C

San Martín de Burzaco: se lo empataron en el último minuto y hace siete que no gana

El elenco de Daniel Stechina le ganaba 2-1 a Berazategui, pero en el minuto ¡97! el naranja igualó las cosas. Séptimo partido sin victoria para el Azul, que quedó a siete de la cima de la Primera C.


En el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera C, San Martín de Burzaco y Berazategui protagonizaron un partidazo en el Francisco Boga que terminó en un empate 2-2, cuando parecía que el local se lo llevaba y rompía una racha de seis encuentros sin poder conocer la victoria.

El primer tiempo comenzó de la mejor manera para la visita, que ya desde los cuatro minutos se encontró con la apertura del marcador. Gómez abrió para Cabral a las espaldas de Rosa Zacarías, y el lateral ex El Porvenir definió de zurda por entre las piernas de Monzón para gritar el primero de Berazategui.

Lejos de achicarse, San Martín fue a buscarlo y exigió al arquero Graneros. Primero lo tuvo Terzaghi con un cabezazo que contuvo el arquero, luego Bruno Rodríguez hizo lucir a Graneros con otro cabezazo, pero finalmente Gastón David a los 31 minutos batió la valla de Berazategui. El central capturó un rebote en el área visitante y con un fuerte derechazo igualó las cosas.

El complemento mantuvo la intensidad y puso como protagonista a Berazategui desde el inicio, que en el primer cuarto de hora generó cuatro situaciones claras de gol. Primero, Gastón Monzón le atajó un claro mano a mano a Ojeda; 40 segundos después, Gastón David sacó en la línea un remate de Gómez que se metía; y luego fue Puig quien con dos remates de media distancia hizo preocupar a los simpatizantes locales.

A pesar del gran momento visitante, San Martín golpeó en el momento justo. Luego de una gran jugada colectiva, Héctor Cardozo tiró un gran centro para David Ledesma, que con un fuerte cabezazo de pique al suelo, dejó parado al arquero Graneros y puso el 2-1 en favor del Azul a los 15 minutos.

Lejos de amedrentarse, Berazategui respondió con dos jugadas clarísimas en dos minutos seguidos al local. En primera instancia, a los 16, Nahuel Benavente le sacó un remate en la línea a Brian Risso Patrón, y a los 18 le fue anulado un gol a Puig por posición adelantada, luego de un cabezazo a quemarropas de Risso Patrón, que había atajado de manera fenomenal el arquero local.

Las quejas llegaron desde Berazategui, y San Martín enfrió el partido, por lo menos hasta diez minutos antes del cierre. Allí la visita aceleró y metió en su propio arco al local con remates de afuera que complicaron a Gastón Monzón.

Con tiempo cumplido, Alejandro Porticella decidió adicionar siete minutos y Berazategui fue con fútbol y actitud. A los 50 minutos la visita tuvo el empate con un cabezazo de Toranzo en el área chica que atajó muy bien Gastón Monzón y que parecía dar por tierra las ilusiones del visitante. Pero a los 51 minutos y 30 segundos iban a cambiar las cosas

Bertucci tiró un muy mal centro, que Matías Cabral despejó de peor manera, y allí apareció el central Venturini, que desde el piso, empató las cosas casi con tiempo cumplido.

En definitiva, a San Martín de Burzaco se le escapó el triunfo en su casa ante Berazategui. Un triunfo que lo podría haber puesto en una posición expectante de la Primera C, de cara a las últimas siete fechas del torneo, pero que serán seis partidos, ya que San Martín cumplirá la fecha libre en la última jornada

Asimismo, el elenco que dirige técnicamente Daniel Stechina llegó al séptimo partido sin conocer la victoria y se ubica en el puesto 13 de la Primera C, a siete puntos de la cima del campeonato, pero a tres puntos de los puestos de reducido.

En la próxima fecha, el Azul visitará a Central Córdoba en Rosario, en un duelo que puede definir las aspiraciones del conjunto de Burzaco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias