viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 14 oct 2019

PRIMERA C

San Martín de Burzaco recibe a Berazategui en busca de la recuperación

El elenco de Daniel Stechina recibe al Naranja desde las 15.30 con la intención de cortar una racha de seis partidos sin ganar. El entrenador repetiría equipo.


Por la fecha 12 de la Primera C, San Martín de Burzaco recibe a Berazategui esta tarde desde las 15.30 con el objetivo de volver al triunfo luego de seis partidos y de haber quedadonuevamente a cinco puntos de Cañuelas, el líder máximo de la categoría.

Si bien San Martin de Burzaco y Berazategui tienen la misma cantidad de puntos (13), el andar de los equipos es bastante diferente. Mientras el azul de Burzaco no gana hace seis partidos y sacó sólo siete puntos sobre 15 en condición de local, el naranja no perdió en cuatro de los últimos cinco partidos, pero no ha ganado en condición de visitante.

A la hora del armado del equipo, Daniel Stechina no podrá contar con Gastón Aguirre, quien no entrenó con normalidad en la semana y su lugar seguirá siendo ocupado por Gastón David en la zaga, mientras que Rosa Zacarías lo hará por la banda derecha. En ese sentido, el entrenador repetirá el mismo once que viene de igualar 0-0 ante Midland.

El once inicial será: Gastón Monzón; Francisco Rosa Zacarías, Gastón David, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo; Emiliano Terzaghi; David Ledesma y Bruno Rodríguez.

El encargado de impartir justicia será Alejandro Porticella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias