jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 14 oct 2019

POLICÍAS CORRUPTOS

Policía aeroportuario detenido con tres panes de marihuana en Banfield

Conducía un vehículo sin dominio colocado, trató de huir a toda velocidad y cayó junto a otro joven que también quedó tras las rejas por el delito de “tenencia de estupefacientes”.


Un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria fue detenido junto a un joven de 22 años a bordo de un auto sin dominio colocado en Banfield. Entre sus pertenencias, incautaron indumentaria de la fuerza, el arma de fuego reglamentaria y tres panes de marihuana.

Personal policial de la Comisaría 2º de Lomas de Zamora indicó que el hecho ocurrió el jueves, cuando en recorrida de prevención de entraderas y escruches en la calle Larroque, entre Tucumán y Baliño, observaron un vehículo marca Fiat Argo color negro sin dominio colocado, por lo que intentaron identificarlo.

Los sujetos a bordo se dieron a la fuga a gran velocidad, pero gracias a la colaboración del Comando de Patrullas local pudieron interceptarlos a las pocas cuadras.

Del auto descendieron dos hombres identificados como Mario Adrián Tibaldi (33) y Gabriel Ulises Leguizamón (22), a quienes se les secuestraron los elementos incautados: Una pistola calibre nueve milímetros Taurus modelo PT197, tres cargadores con un total de 39 municiones intactas, gorra, chomba con las inscripciones PSA, correaje completo, tres trozos compactos de marihuana por un peso total de 218 gramos y 1.000 pesos de dinero en efectivo.

“El conductor se identificó ya a lo último como personal policial de PSA encontrándose muy nervioso”, señalaron sobre el detenido de 33 años. Una vez en la seccional, los uniformados se comunicaron con la UFI 14 Eusebio Vaqueiro, quien dispuso que ambos queden aprehendidos por el delito de “tenencia simple de estupefacientes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias