jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 10 oct 2019

INSEGURIDAD

Robo, persecución y cuatro detenidos en Lanús Oeste

En su poder, la Policía incautó un arma 9 milímetros semiautomática. Dos de los aprehendidos son menores y fueron llevados a un instituto donde permanecerán alojados.


Cuatro sujetos fueron detenidos en las últimas horas a bordo de un vehículo robado durante una persecución policial que comenzó en Remedios de Escalada y terminó en Lanús Oeste.

Los sospechosos, dos jóvenes de 21 y 24 años y dos menores, de 15, fueron arrestados tras abandonar un auto Citroen C3 blanco en Magallanes y Yatay, que había sido sustraído minutos antes a mano armada en jurisdicción de Escalada.

Efectivos policiales de la Comisaría de Villa Diamante que participaron del operativo, llevaron a cabo un operativo cerrojo para atrapar a los delincuentes prófugos.

Entre las pertenencias de los apresados, incautaron una pistola marca Astra modelo A-100, calibre 9 milímetros, semiautomática, con 10 municiones en el cargador y uno en la recamara.

Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría local, donde el matrimonio que había resultado víctima del robo del auto recuperado, quienes reconocieron a los sospechosos como los autores del ilícito.

Los cuatro quedaron tras las rejas bajo la caratula de “robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda y por la participación de menores de edad y portación ilegal de arma de guerra”.

Los dos mayores de edad quedaron a disposición de la UFI 3 descentralizada de Lanús, mientras que los menores fueron llevados a un instituto de menores de La Plata por orden de la UFI de menores interviniente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias