domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº3414

Temperley | 9 oct 2019

Entrevista

Matías Castro: "Fuimos el único equipo que quiso sumar de a tres, pero se nos cerró el arco"

El arquero de Temperley dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el empate del fin de semana y se mostró con bronca por no haberse llevado el triunfo. Además, comentó que no recuerda ninguna jugada clara de Agropecuario en todo el partido.


Luego del triunfo en San Juan ante San Martín, el conjunto de Walter Perazzo empató 0-0 ante Agropecuario en el Beranger por la octava fecha de la Primera Nacional. El Gasolero pudo haberlo ganado en el final del partido con el penal de Lautaro Rinaldi. Sin embargo, a la hora de la ejecución pegó en el travesaño.

El arquero de Temperley lamentó no haber sumado de a tres en el partido del fin de semana y destacó que lo buscaron por todos lados, pero el arco se les cerró.

“Son sentimientos encontrados el haber empatado. No pudimos sumar de a tres, lo buscamos por todos lados, generemos varias ocasiones de gol y son esos partidos que se te cierran el arco y no podés convertir”, indicó Castro.

El partido

Haciendo un análisis del partido, Castro se quedó conforme con el rendimiento que tuvieron tanto en el primer tiempo como en el segundo, y destacó que Agropecuario no tuvo ninguna chance clara en todo el partido.

“El primer tiempo fue bueno, pero en el segundo estuvimos muy bien. Intentamos por todos lados, fuimos protagonistas y quedó demostrado que el único equipo que quiso sumar de a tres fue Temperley. No recuerdo ninguna chance clara de ellos en todo el partido”, aseguró el arquero del Gasolero.

A pesar de no haber conseguido el triunfo, Castro destacó que volvieron a mantener el “arco en cero” y explicó que eso significa que se está haciendo un “buen trabajo”.

Es muy importante mantener el arco en cero, primero hay que defender nuestro arco y después pensar en el arco rival. Estamos haciendo un buen trabajo. Ojalá que la próxima se nos dé y nos llevemos la victoria”, anheló Castro.

Cosas a mejorar

Sobre el no poder ganar en el Beranger, se le consultó a Castro qué le falta a Temperley para poder sumar de a tres en su casa, y explicó que los equipos cuando llegan a Turdera se “repliegan” y esperan el error del rival.

“La realidad es que lo buscamos por todos lados. Agropecuario en el segundo tiempo se replegó y no tuvo intención de salir a atacar. Hoy nos está costando entrar de esa manera. Tendremos que buscarle la forma para romperle la línea a esos equipos que nos juegan de esta manera, indicó Castro.

El campeonato

Es una categoría muy pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera, el último al primero. Todos los partidos son muy duros. La localía y jugar de visitante es muy relativo. A nosotros nos está costando de local y ojalá podamos hacernos fuertes en las próximas fechas”, aseguró el arquero celeste.

Próximo partido: Barracas Central

En la siguiente fecha (este miércoles), Temperley se enfrentará al equipo que viene al recién ascendido Barracas Central, en condición de visitante por la novena fecha de la Primera Nacional.

Son un equipo duro, una cancha muy complicada. Es un rival que tiene jugadores de experiencia. Nosotros tenemos nuestras armas para ir a sumar puntos. Tenemos una semana larga, así que veremos cómo preparamos el partido, concluyó Matías Fidel Castro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS