domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº3414

Lomas de Zamora | 8 oct 2019

NATALICIO DE PERÓN 

El peronismo lomense se mostró unido en un acto en Ingeniero Budge

Diversas vertientes del peronismo de Lomas de Zamora dijeron presente en La Morocha. En el centro cultural referenciado por el secretario del Concejo Deliberante, Walter Moreno, realizaron un acto en homenaje a Juan Domingo Perón a 126 años de su natalicio. La actividad estuvo organizada por los jovenes de Caravana Militante donde destacaron la trayectoria de dirigentes del PJ local como Jorge Font y Graciela Tranfo. 


En el Centro Cultural La Morocha de Ingeniero Budge, lugar referenciado por el secretario de Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Walter Moreno, fue el lugar de encuentro que el peronsimo local eligió para recordar al fundador del Partido Justicialista, el general Juan Domingo Perón, y homenajear la trayectoria de historicos dirigentes de la zona ademas de hacer mencion a los más de 400 desaparecidos del distrito en la úiltima dictadura civico-militar. 

Moreno se encargó de presentar la actividad bregando por el fortalecimiento de la unidad del PJ local, el reconocimiento a Santiago Carasatorre y a la gestión de Martín Insaurralde. Al bajar del escenario, dialogó con Política del Sur, donde se mostró “feliz y emocionado que los compañeros se hayan vuelto a encontrar en La Morocha”. 

También se mostró expectante de cara a las elecciones generales, a menos de 20 días de las mismas. “Nosotros en la zona creemos que vamos a mejorar y vamos a sacar más votos. (La gente) sabe que Martín (Insaurralde) ha hecho muchisimas cosas en la zona. Si bien falta, sabemos que se hizo mucho”, sostuvo Moreno, al tiempo que remarcó: “Nací y vivo acá, y sé qué es lo que piensa el vecino sobre la gestión local. Cree que vamos a recuperar la Nación y las cosas van a mejorar.”.

Desde la agrupacion juvenil Caravana Militante se mostraron agradecidos por acceder a “un espacio de inclusión para todos los jóvenes, porque mañana van a tener una labor milirante y le van a devolver al pueblo y a los compañeros la oportunidad que hoy no les están dando”. “No es al azar que eligimos este día”, remarcaron.

En el acto, además de hacer mención a un nuevo aniversario del natalicio de Perón, también hubo una mención especial para “cuatro grandes militantes de la zona, de Villa Centenario, de Budge, Fiorito y todo Cuartel Noveno”. 

Los dirigentes honeameajdos fueron Jorge Font, “Mingo” Ramírez, “Cubito” Amarilla y Graciela Tranfo. Todos recibieron un recordatorio. Font felicitó a “todos los compañeros de juventud”. “Esto se lo dedico a los miles de compañeros que han dado su vida por el peronismo”, enfatizó.

"Falta menos de veinte días para las elecciones. Tenemos que poner toda la fuerza de la militancia. En ninguna casa tiene que faltar la boleta de Cristina Fernández de Kirchner y de Alberto Fernández, de Martín Insaurralde y de Axel Kicillof. Sigamos levantando la bandera de la justicia social”, remarcó.

En el local de Ingeniero Budge dijeron presente la concejal de La Cámpora y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Daniela Vilar; la presidenta del bloque PJ-Unidad Ciudadana, Ana Tranfo; el presidente del CEPPEBo, Luis Ajmechet; el concejal y referente del Movimiento Evita y la CTEP local, Álvaro Llambi; el secretario General de la delegación Zona Sur de La Bancaria y candidato a concejal del FdT, Ezequiel Carissimo; el secretario de Medio Ambiente, Emiliano Baloira; el concejal Lito Font; y el dirigente Pablo Paladino

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS