domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº3414

Lanús | 9 oct 2019

RESPALDO A LA GESTIÓN

Gabriel Ruiz: "Los panaderos de Lanús van a votar a Néstor Grindetti"

El titular de los panaderos local, Gabriel Ruiz, destacó el encuentro del intendente local Néstor Grindetti con trabajadores de su gremio, quienes ratificaron su acompañamiento. Detalló que están trabajando el corte de boleta.


El concejal del Frente Cambiemos de Lanús y secretario general del Sindicato de Obreros Panaderos local, Gabriel Ruiz, celebró el encuentro del intendente local Néstor Grindetti con los trabajadores del gremio, quienes ratificaron su acompañamiento para las elecciones de este mes.

El dirigente gremial detalló que dentro de la familia panaderil muchos quieren acompañar al jefe comunal a nivel local pero pretenden votar a nivel nacional y provincial a la lista del Frente de Todos: "Hay mucha gente que quiere votar a Alberto Fernández y a Néstor Grindetti en Lanús, pero no saben cómo hacerlo. Por eso empezamos un trabajo de explicarle a la gente cómo cortar boleta”, explicó Ruiz sobre la estrategia de campaña de Juntos por el Cambio de trabajar el corte de boleta a favor de Grindetti.

LEER MÁS: Kravetz negó que tras las elecciones abandone Juntos por el Cambio

Gabriel Ruiz reafirmó su acompañamiento al Intendente, quien busca la reelección: "No tengo dudas de que los panaderos de Lanús van a votar a Néstor Grindetti. Lo demostró con estos cuatro años de gestión". Sobre el rumbo del país, Ruiz insistió en que Mauricio Macri necesita cuatro años más de gestión: "Hace muchos años que venimos siendo castigados, sabemos que hay que ganar la elección", alentó.

Por otra parte, el también concejal fue crítico de la unificación de la CTA con la CGT y la definió como un hecho política para “desestabilizar un gobierno democrático”. “Acá involucro hasta a la CTA, ¿Cuándo defendieron a los trabajadores?", agregó.

"Los gremialistas se juntan para ver si pueden sacar a Mauricio Macri antes del 10 de diciembre."

Ruiz se mostró preocupado por el futuro del gremialismo: "Atrás no vienen dirigentes preparados, los que saben se están yendo porque están grandes. ¿Pero quién está atrás? Si están más abocados a la rosca política que a los derechos de los trabajadores". 

Por último, aseguró que no le cree a Alberto Fernández sobre su plan de Gobierno: "No le creo lo del pacto social, creo que los que más vamos a sufrir somos los trabajadores”, opinó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS