domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº3414

Echeverría | 9 oct 2019

MONTE GRANDE

Gray recorrió obra de bacheo

El jefe comunal echeverriano supervisó el avance los trabajos en la cinta asfáltica de la avenida Colón, entre Enrique Santamarina y Rotta. La iniciativa se lleva a cabo por parte de equipos de la gestión municipal.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó los trabajos de bacheo que se realizan en Colón, entre Enrique Santamarina y Rotta, en Monte Grande, en el marco del Plan Integral de 15.000 metros cuadrados que se ejecuta en todo el distrito.

“Estamos trabajando para mejorar la circulación en todas las localidades”, destacó Gray, al recorrer el hormigonado de dos tramos de 150 y 200 metros cuadrados que se despliegan sobre Colón, en continuidad con los trabajos que se realizan en la zona comprendida por E. Santamarina, Cervetti, Dardo Rocha y Alem.

Según se indicó a través de un comunicado, las obras implican el picado del hormigón deteriorado, desmontado, compactación del suelo, vuelco de una capa de hormigón pobre y otra de hormigón rico, y fraguado de siete días, para posteriormente habilitar al tránsito.

En paralelo, los equipos municipales trabajan esta semana en el bacheo de Máximo Paz entre Chimondegui y Rebizo, Reta entre Reconquista y Liniers, Fernando de Toro y Nuestras Malvinas, y Avellaneda y Nuestras Malvinas, en Monte Grande; y en avenida Valette y Almafuerte, Luis Guillón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS