domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº3414

Otros | 8 oct 2019

PRIMERA D

Claypole empató con Puerto Nuevo y perdió la chance

El tambero igualó 0-0 con el elenco de Campana en el Rodolfo Capocasa y no pudo sumarse al lote de escoltas de la Primera D.


En el marco de la fecha 5 de la Primera D, Claypole no pudo imponerse en su cancha ante Puerto Nuevo y -además de seguir sin ganar de local- perdió la oportunidad de quedar a dos de la cima del campeonato. 

El primer tiempo contó con intensidad y profundidad desde Claypole que buscó pero no pudo encontrar la apertura del marcador. Juan Cruz Iglesias tuvo la más clara del partido con un remate desde la medialuna que controló Díaz Peyrous. 

En el complemento el tambero quemó naves pero no logró encontrar el gol tan ansiado. Ni los ingresos de Thiago Calone, Alejo Rodríguez y Tiago Constesla pudieron cambiar el rumbo de un partido destinado al cero. 

En definitiva, nuevo empate para Claypole -el segundo en el torneo- que lo deja con ocho unidades ocupando la sexta posición, a cuatro puntos de Liniers y Juventud Unida, los líderes del torneo. Con esta igualdad, el elenco de Roque Drago sumó su tercer partido sin lograr victorias en condición de local.

El próximo sábado desde las 11 y por la fecha 6 de la Primera D,  Claypole visitará a Deportivo Paraguayo que suma 4 unidades, se ubica noveno en la Primera D y viene de caer 2-1 ante Cambaceres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS