domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº3414

Lanús | 8 oct 2019

ACTIVIDADES DE CAMPAÑA

Depetri y Magario se reunieron con pymes de Lanús

Los candidatos a intendente de Lanús y a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos escucharon las inquietudes de pequeños industriales y comerciantes, uno de los sectores más castigado por las políticas económicas del gobierno nacional.


El concejal y candidato a intendente por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, y la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, encabezaron un acto junto a unos 350 pymes industriales y comerciantes del distrito, a sabiendas de que este es el sector más castigado por las políticas económicas del gobierno nacional.

 

 

“Atravesamos momentos difíciles peros se viene una historia nueva para construir con esperanza. Queremos desarrollar un trabajo conjunto entre TODOS nuestros sectores, con las PyMEs, los comercios y con cada intendente”, tuiteó Magario, y destacó: “Entre todos vamos a reactivar el consumo y a poner a la Provincia de Buenos Aires de pie.”

 

 

En la jornada estuvo presente también la exministra de Industria de Cristina Fernández y actual secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi, quien señaló que los comerciantes e industriales de Lanús “esperan las acciones para volver a crecer y dar trabajo”.

 

 

Depetri y Nicolás Russo con cooperativistas textiles

 

Precisamente, horas antes, Depetri y el candidato a primer concejal del Frente de Todos, Nicolás Russo, visitaron una cooperativa textil en Valentín Alsina que desde hace cuatro años sufre el impacto de la crisis, que incluye el gran aumento de tarifas, ya que empleaba a más de 120 personas y hoy sólo opera con cuarenta. Junto a ellos también estuvo el concejal del Frente Renovador, Sebastián Beroldo.

 

En esta oportunidad, Russo prometió que, de ser gestión, van “a desarrollar y potenciar la industria local con la compra de todos los insumos en fábricas de Lanús”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS