jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 8 oct 2019

TRIBUNALES

El juicio por el crimen de Scriva continuará el viernes

Debido a un problema de salud de uno de los jueces, la audiencia prevista para ayer se reprogramó. Para la próxima jornada se espera la declaración de más testigos antes de los alegatos.


Ayer estaba previsto que concluya la etapa probatoria del juicio por el crimen de Sebastián Scriva con la palabra de la última tanda de testigos citados a declarar. Sin embargo, la audiencia se pasó para el viernes debido a un problema de salud de uno de los jueces.

Así lo informaron a Política del Sur desde el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10, encargado de juzgar a David Nicolás Acosta y Héctor Ángel Pereyra, imputados por el hecho ocurrido el 11 de febrero de 2018 en Barrio Lindo, partido de Almirante Brown.

De esta manera, la próxima audiencia fue reprogramada para el viernes, cuando se espera la palabra de testigos de las dos partes previo a dar paso a la instancia de alegatos.

El hecho ocurrió el 11 febrero del año pasado en Barrio Lindo, en el partido de Almirante Brown. Sebastián Scriva (60) cerraba su pizzería, ubicada en la esquina de Madariaga y Portugal, y fue abordado por dos motochorros, quienes después de quitarle el dinero, lo balearon en el pecho y escaparon del lugar, mientras que la víctima falleció en el hospital Santamarina de Monte Grande.

Los agresores cayeron horas más tarde al ser reconocidos por la Policía en el mismo centro de salud donde eran atendidos por un accidente de tránsito. Habían salido alcoholizados de un boliche de Esteban Echeverría, donde habrían gastado parte del botín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias